Así se verían las estrellas argentinas en versión Barbie, según la Inteligencia Artificial

La película, que se basa en la legendaria muñeca creada por Mattel, provocó una verdadera revolución en el público; y ahora es posible también hacer que los famosos formen parte del universo rosa.

Y no hay nada mejor para probar esta ingeniosa aplicación que hacerlo con las celebridades argentinas. Desde Wanda Nara hasta Lionel Messi, a continuación, se ve cómo serían los argentinos más famosos si tuviesen la apariencia de Barbie o de Ken.

Susana Giménez

Susana Giménez como Barbie
Susana Giménez como BarbieBairbie.

La diva de los teléfonos en versión Barbie luce, al igual que en la vida real, su esplendorosa cabellera rubia. En los ojos de esta particular muñeca puede identificarse la mirada de Susana, que luce un atuendo muy típico de la muñeca de Mattel: una camisa blanca con saquito rojo oscuro, pantalones de jean y un cinturón marrón con hebilla de plata.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli es un Ken de elegante sport y jopo alto
Marcelo Tinelli es un Ken de elegante sport y jopo altoBairbie.

El conductor y productor televisivo, que está a punto de regresar a la pantalla con el Bailando por un sueño, luce de elegante sport, un jopo de gran altura y una incipiente barba candado en su look de Ken. Camisa rosa, traje gris, sin corbata y con las manos en los bolsillos en postura canchera completan la imagen de este personaje que se encuentra en un espacio entre la vida real y el personaje creado por la compañía Mattel en 1971 para hacer compañía a Barbie, que llegó al mundo dos años antes.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand, espléndida como Barbie
Mirtha Legrand, espléndida como BarbieBaiRBIE.me

Ya sea como su versión en el mundo de Barbie, como en la vida real, la diva de los almuerzos no pierde su garbo. Mirtha aparece seria y sofisticada en su reproducción de la muñeca de Mattel, y luce un trajecito entallado gris con camisa que, fiel a su estilo, es color rosa (y rococó).

Lionel Messi

Lionel Messi aparece súper musculoso y con dos relojes en su versión de Ken
Lionel Messi aparece súper musculoso y con dos relojes en su versión de KenBaiRBIE.

El mejor jugador de fútbol del planeta en 2022 según la FIFA -y todos los argentinos- luce como un Ken pródigo en músculos y de carácter informal. El rosarino campeón del mundo como capitán del seleccionado argentino de fútbol luce el jopo tipo muralla del novio de Barbie, una camisa celeste y un pantalón gris. Un detalle interesante de este Messi made in Mattel es que, tal como el Ken de la película, él está usando más de un reloj en sus muñecas.

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo, la Barbie morocha que es fundamental en la vida del Ken Messi
Antonela Roccuzzo, la Barbie morocha que es fundamental en la vida del Ken MessiBaiRBIE.me

Y si está Messi como Ken, obviamente es necesario que aparezca ella, una Antonela Roccuzzo como BarbieLa influencer y esposa del astro argentino aparece como la primera de esta lista con la melena morocha, tal como en la vida real. Con camisa rosa y pantalones oscuros, la rosarina respeta el estilo de la célebre muñeca, sin perder su propia identidad.

Carolina “Pampita” Ardohain

Pampita, en su versión Barbie, tiene una sonrisa menos rutilante que en la vida real
Pampita, en su versión Barbie, tiene una sonrisa menos rutilante que en la vida realBaiRBIE.me

La modelo, actriz, conductora y jurado de Los ocho escalones de los tres millones también está presente en esta versión del universo de Barbie. Y como no podía ser de otro modo, mantiene su sonrisa, aunque menos elocuente, en esta incursión en el mundo de Mattel. A diferencia de las divas anteriores. La modelo oriunda de La Pampa lleva camisa blanca, saco rosa y pantalones grises.

Wanda Nara

Wanda Nara como Barbie es pura actitud, igual que en el mundo real
Wanda Nara como Barbie es pura actitud, igual que en el mundo realBairBIE.me

La conductora de MasterChef aparece en su versión rubia en el universo de Barbie. Sus ojos y sus pómulos, especialmente, le dan el toque Wanda Nara a la muñeca, que lleva sus manos sobre la cintura en actitud canchera. Como la mayoría de las otras Barbies, luce un saquito rosa, camisa blanca y un pantalón azul oscuro.

Fuente: La Nación