Atuendos llamativos y singulares gestos: los saludos navideños de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que se volvieron virales

La Pulga y CR7 compartieron una foto cada uno junto a sus respectivas familias para desearles feliz Navidad a sus seguidores

los saludos navideños de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que se volvieron virales

Las Fiestas son un momento para pasar junto a la familia y es por eso que tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo decidieron ponerle un freno a sus exitosas carreras como futbolistas para poder disfrutar la Navidad con sus respectivas esposas e hijos. Fue así que cada uno decidió subir a las redes sociales una foto en la que enseñan el cariño que tienen por sus afectos.

La primera en postear en su cuenta de Instagram fue Antonela Rocuzzo, pareja de la Pulga y que sumados a Thiago, Mateo y Ciro llamaron la atención por los atuendos que utilizaron a la hora de posar delante de la cámara. “Les deseamos una navidad llena de amor y salud. Feliz navidad”, escribió la morocha de 32 años junto a la imagen que enseña a todo el clan Messi sentado delante de un enorme árbol navideño y vistiendo todos un mameluco rojo.

El saludo navideño Antonela Roccuzzo y Lionel Messi junto a sus hijos

El saludo navideño Antonela Roccuzzo y Lionel Messi junto a sus hijos

Se estima que la misma fue sacada en Rosario, donde la familia del capitán de la Selección se encuentra para pasar la Nochebuena. El avión privado de la Pulga aterrizó este miércoles por la mañana en el aeropuerto de la ciudad santafesina, proveniente desde Barcelona. Claro que el viaje será express, ya que el ’10′ del Barça deberá presentarse en el entrenamiento de su equipo el próximo 27 de diciembre, ya que el martes 29 enfrentarán al Eibar por la 16ª fecha de la Liga de España.

Por otro lado, este jueves quienes se llevaron todos los flashes por su ingeniosa instantánea fueron Cristiano Ronaldo y su familia. El luso también utilizó las redes sociales para compartir un mensaje de felicidades hacia sus seguidores: “Les deseamos una feliz Navidad. Llena de amor, salud y alegría”. En la placa no solo aparece CR7, sino que lo acompañan sus cuatro hijos y su mujer Georgina Rodríguez.

La foto familiar de Cristiano Ronaldo por la Navidad que causó furor en las redes

La foto familiar de Cristiano Ronaldo por la Navidad que causó furor en las redes

A diferencia de los Messi, cada integrante del clan del delantero de la Juventus lució un look diferente, pero en composse con los colores y motivos navideños. Eso sí, a sus fanáticos no dudaron en señalar los singulares gestos de cada uno: como la carcajada de Cristiano o la cara de la pequeña Alana, que mira seriamente a su padre.

En cuanto a lo deportivo, Messi viene de romper el récord de Pelé al anotar su gol número 644 con la camiseta del Culé y convertirse en el máximo artillero de la historia con un mismo club. Tras el compromiso con el Eibar, recibirá el 2021 en España y deberá prepararse para una intensa seguidilla de cuatro partidos en 11 días, entre ellos al final de la Supercopa de España ante el Real Sociedad (13 de enero).

https://www.youtube.com/watch?v=f8eUBqNDEeY

El presente del Comandante también es extraordinario. Pese a que su equipo perdió en la última fecha ante la Fiorentina por 3-0 y no anotó, cerró el 2020 con 44 goles en 45 partidos jugados. Una marca más que sorprendente sobre todo si se tiene en cuenta que en octubre debió estar 21 días aislados por covid-19 sin poder jugar ni entrenarse con sus compañeros.

Fuente: Infobae