Ciclo de charlas sobre motivación, inspiración y empoderamiento femenino junto a Voces Vitales

Lo realiza Yogures Ser, de modo virtual y abierto al público.

Con el objetivo de inspirar a las mujeres a descubrir su fuerza interior y a fomentar el empoderamiento económico a través de sus proyectos, Ser, marca líder de yogures de Danone, inició un ciclo de charlas abiertas a la comunidad junto a Voces Vitales.

Se desarrollarán durante todo el año de manera virtual y gratuita, accesibles desde el sitio web de la marca www.yogurser.com.ar.  De esta manera, y con más de 20 años en el mercado, Ser reafirma su propósito potenciando los atributos de motivación, inspiración y superación de las mujeres.

Las charlas junto a Voces Vitales se desarrollarán durante todo el año para capacitar e inspirar a las mujeres a encontrar y hacer aquello que las apasiona.

Las primeras seis charlas estarán enfocadas en:

  1. Alimentá tu fuerza interior, para descubrir junto a Ana Maria Urrutia, consultora ejecutiva y coach, el propósito personal y la manera de hacer una diferencia en la sociedad.
  1. Alimentá tu marca personal junto a Caro Hernández Cufré, periodista y Licenciada en Comunicación social, quien compartirá herramientas para crear o potenciar la marca personal y por qué es importante en todas las profesiones.
  1. Alimentá tu liderazgo en donde María Laura Faría, Fundadora de Include-U, consultora en gestión estratégica de género y diversidad, brindará acompañamiento para descubrir el liderazgo en 3 pasos.
  1. Alimentá tu fuerza financiera, con herramientas para ordenar, planificar y hacer crecer el dinero de una manera inclusiva y con triple impacto, junto a Florencia Giulio, especialista en negocios e inversiones de impacto.
  1. Alimentá tu fuerza emprendedora, en donde Laura Gaidulewicz, directora de la Escuela de Negocios Binden, compartirá sus 5 tips para comenzar un negocio desde cero.
  1. Alimentá tu fuerza para romper tus trabas cognitivas para explorar los sesgos de género en mujeres e identificar y así eliminar limitaciones y desarrollar el potencial, de la mano de Sofía Geyer, fundadora y directora de SPARK.

Con este ciclo de charlas y con la renovación de su propuesta de productos, Ser pone su propósito en acción, movilizando y nutriendo las expectativas interiores de las personas. Sus tres nuevas líneas de yogures: Ser Fusión, Ser Natur y Ser Calci+, suman ingredientes y nutrientes que la hacen única en el mercado, al tiempo que la fortalecen el cuerpo y la confianza de las mujeres acompañándolas con una alimentación saludable y nutritiva. 

“Sabemos que la fuerza interior sirve para mover montañas. Y que eso nos permite sobrepasar obstáculos, muchas veces autoimpuestos o marcados por cuestiones de género, sociales, culturales y hasta económicas. Por eso confiamos en que este ciclo co-creado junto a Ser, ofrezca buenas prácticas, tips, disparadores y herramientas aplicables para potenciar nuestros propios atributos interiores” destacó María Laura García, Vice Presidenta de Voces Vitales Argentina.

Acerca de Danone Argentina

Líder mundial en alimentación, Danone está presente en la Argentina hace más de 25 años y participa a través de sus tres unidades de negocios: productos Lácteos y Vegetales, Aguas, y Nutrición Especializada.

La compañía, presente en más de 130 mercados, tiene como misión brindar salud a través de la alimentación y la hidratación a la mayor cantidad de personas posible. A través de la misión y de su compromiso con el progreso tanto empresarial como social, Danone se propone construir un futuro más saludable y un mundo mejor para todos sus interlocutores: consumidores, clientes, proveedores, accionistas, sus más de 100.000 empleados y todas las comunidades con las que interactúa diariamente.

En Argentina, Danone cuenta con cuatro plantas industriales, más de 5000 empleados y marcas icónicas para todos los argentinos: Yogurísimo, Ser, Activia, Cindor, Danonino, Casancrem, Villavicencio, Levité, Nutrilón, entre muchas otras.

Acerca de Voces Vitales

Voces Vitales Argentina y Cono Sur es la organización que identifica, capacita y empodera mujeres líderes emergentes y establecidas del mundo para que puedan promover cambios positivos en sus comunidades. Invertimos en mujeres porque tienen el potencial y sienten la responsabilidad de llevar las sociedades hacia adelante con su visión y ejemplo.

Somos parte de una red global, Vital Voices Global Partnership, con presencia en 184 países y territorios. Desde VV Argentina y Cono Sur trabajamos específicamente en Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay.

Todos nuestros programas están enfocados en tres ejes principales: liderazgo personal, empoderamiento económico y la generación de redes porque estamos convencidas de que si avanzamos en conjunto vamos a alcanzar mejores resultados. Ofrecemos mentoreo, capacitación y conexiones; así como herramientas prácticas para que las mujeres puedan desarrollar planes estratégicos, contar sus historias y acceder a nuevas oportunidades.