Las frutas del verano llegaron y se lucen a todo color. Hay cerezas, duraznos, frutillas, melones y sandías, ciruelas, peras que vienen a acompañar a las bananas, manzanas y naranjas que estuvieron todo el año.
Con estas recetas rápidas y originales, las frutas -que por sí solas bastan para aportar la cuota de dulzura que el cuerpo a veces pide- se vuelven protagonistas. Propuestas para desafiar a los que dicen que fruta no es postre.
Receta de tarta de frutas de estación
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/5VV5MLQAQZGL5FV4Q54X477G64.jpg)
Tropicalísima, la tarta de frutas de estación tiene siete frutas exóticas que estallan de sabor. Con maracuyá, arándanos, frutillas y crema pastelera, que con las frutas siempre combina bien. La crema pastelera tiene la virtud de unir todos los ingredientes pero mantener la individualidad de cada textura y sabor. Más completa que una ensalada de frutas, y tan vistosa como un plato de frutas fileteadas. La receta de tarta de frutas de estación es una opción fácil que queda liviana y fresca, ideal para servir como postre o para la hora del té.
Receta de ensalada de frutas rojas y kiwi
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/LO32PPHR6VD3ZHYLRBQZ45R4YE.jpg)
Una combinación de texturas similares, pulposas, esponjosas y ácidas, que ofrece un colorido copón de colores rojo y verde. La ensalada de frutas rojas y kiwi aporta los tradicionales colores de las fiestas. Esta receta de ensalada de frutas rojas y kiwi puede llevar una copita de cointreau para perfumarla y darle un toque distinto bien festivo.
Receta de Copa de melón, yogur y miel
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/377HJHQJTJEA3OYSVT2YJZZ2UY.jpg)
Para un postre exquisito, súper dulce y pero muy fresco y natural, esta receta de copa de melón, yogur y miel, resulta un gran hallazgo. La combinación de texturas y sabores, es perfecta. Vale como desayuno, snack o último paso de un menú. La receta de copa de melón, yogur y miel es sencilla pero tiene algunos secretos. El primero; es que hay que servirla súper fría, los otros, figuran en la descripción de la receta.
Fuente: La Nación