Con un divertido video, la Selección Argentina celebró los seis meses del campeonato mundial

Con un cocinero francés explicando la receta para alcanzar la excelencia, la cuenta oficial de la Albiceleste celebró un nuevo aniversario de la conquista en Lusail.

Este 18 de junio se cumplieron seis meses de la conquista del Mundial de Qatar 2022 de la Selección Argentina al derrotar 4-2 por penales a Francia tras igualar 3-3 durante los 120 minutos de juego en una infartarte final que perdurará en la memoria de todos los amantes del deporte. 

En un nuevo aniversario de la obtención de la tercera estrella, la cuenta oficial de Twitter del combinado nacional explicó en un divertido video junto a un «chef francés» la receta para la excelencia. 

Selección Argentina

El video de la Selección Argentina a seis meses de la consagración en el Mundial de Qatar 2022

Play

Con diversas y elocuentes referencias al gran parte del plantel y cuerpo técnico que inscribió su nombre en los libros de historia, el «chef» explica a lo largo del video lo necesario para obtener la tercera estrella, la máxima cantidad que posible en el mundo culinario basándose en el sistema Michelin creado en el país galo en 1936.

«El sabor de la tercera estrella es inigualable». Remata el video con la mejor manera para celebrar este nuevo aniversario, usar «la mejor Copa del Mundo» para degustar del mejor fútbol champagne del mundo.