Conmoción en el catch: Murió El Mercenario Joe, mítico personaje de «Titanes en el ring»

Su nombre era Luis Borges, aunque todos lo recordarán como El Mercenario Joe. A lo largo de su carrera en el mítico programa de box, también personificó a Freddy el Marinero, El Verdugo, Gastón el Marinero y El Murciélago, además de hacer reemplazos de Yolanka en algunos shows.

Uno de los luchadores de «100% lucha», Demetrio Garcilazo, escribió en su cuenta de Facebook: «Acabo de recibir una muy triste noticia. Se fue un amigo de mas de 40 años.

Compartimos muchas charlas, giras, show, y fuimos rivales dentro de la lucha libre; y grandes compañeros fuera de ella. Sé fue una leyenda de nuestra LUCHA. Descansa en paz JOE EL MERCENARIO«.

Debieron cubrir el costo aproximadamente 100 mil pesos, junto a Pedro Bocos («Ulises el griego»), Arturo Noal, Eduardo Adolfo González, Rubén Pericoppe, Jorge Di Cicca, Alejandro Rodríguez («Mr. Moto») y Vicente Paterno («Sullivan» y «Diábolo»).

Hace siete años, Luis volvió a ser noticias por presentar una demanda contra Paulina Karadagian (hija de Martín), que en 2018 terminó perdiendo tanto él como otros luchadores.