Coronavirus: Mel Brooks y su hijo en un divertido video sobre la importancia de la prevención

MIRÁ EL VIDEO. Mel Brooks es una de las leyendas del humor norteamericano en su calidad de actor así como guionista de series como «El Súper Agente 86» o films como «La loca historia del mundo».

Con sus 93 años, el multipremiado artista apareció en un divertido y tierno video junto a su hijo Max para conscientizar sobre las prevenciones contra el coronavirus .

«Hola, soy Max Brooks, tengo 47 años. Este es mi padre, Mel Brooks. Él tiene 93. Si yo tengo coronavirus, probablemente estaré bien. Pero si se lo contagio a mi padre, él podría contagiárselo a Carl Reiner, quien podría contagiar a Dick Van Dyke. Y antes de darme cuenta, habré destruido a toda una generación de leyendas de la comedia», explica quien es el guionista de la apocalíptica Guerra Mundial Z .

Con el hashtag «No seas esparcidor del coronavirus», Max subió el video a sus redes sociales, como Twitter e Instagram, en donde explicó la importancia de la prevención para no contagiar a otros. Recordemos que la población de mayor riesgo ante el padecimiento del virus es la gente mayor de 65 años y las personas con enfermedades de base o inmunosuprimidas.

«Practica la distancia social, evitá multitudes, lavate bien las manos, mantené una distancia de un metro con otras personas y si tenés la opción de quedarte en tu casa, quedate en tu casa», dice Max mientras su padre, del otro lado de un ventanal, asiente cada medida que su hijo nombra y luego le dice: «Ahora ve a casa».

De esta manera Mel Brooks y Max se suman a la gran cantidad de famosos que ponen su granito de arena para hablar de la importancia de la prevención, del cuidado propio y de los otros.

Fuente: La Nación