Coronavirus y «avispones asesinos»: el capítulo de Los Simpson que predice 2020?

MIRÁ EL VIDEO. Los Simpson son furor en las redes por la difusión de una escena que coincide con el presente de la pandemia mundial

¨Otra vez lo hicieron», fue el repetido comentario en Twitter luego de que se difundiera una escena de Los Simpson relacionada con el coronavirus. No solo el capítulo retrata a sus ciudadanos exigiendo una cura, sino que además coincide con la aparición del «avispón asesino» en Estados Unidos.

El capítulo que los fanáticos de la familia amarilla hallaron corresponde al número 21 de la cuarta temporada. En la secuencia se ve al doctor Hibbert escuchando a la multitud que implora «una cura» para la epidemia que atraviesa Springfield y entonces dice:

«La única cura es el descanso. Todo lo que les den serán placebos». Acto seguido, la desesperación de las personas genera que derrumben un camión de donde salen «abejas asesinas».

https://twitter.com/SimpsonitoMX/status/1258051735819444225?s=20

La corta y peculiar coincidencia con el presente que vive el mundo generó que una vez más Los Simpson sean considerados como una clase de brujos que ven el futuro.

La obra maestra de Matt Groening desde sus inicios arrojó decenas de vaticinios que luego eficazmente se cumplieron. El ébola, los atentados a las Torres Gemelas, la lesión de Neymar en Brasil 2014, la presidencia de Donald Trump, El show de Lady Gaga en el Super Bowl 2017, la compra de Disney a Fox, entre otros.

Incluso, otra de las características que resaltaron los seguidores entorno a este nuevo descubrimiento se centra en la fecha de emisión: el 6 de mayo de 1993.

https://www.youtube.com/watch?v=vLxhexx8Qt4

Fuente: La Nación.