De qué trata la nueva actualización de WhatsApp para llamadas de voz

WhatsApp trabaja en una nueva función que mejoraría la experiencia del usuario al realizar una llamada de voz.

Luego de que WhatsApp anunció que se encuentra trabajando en una nueva interfaz para llamadas de voz, la aplicación de mensajería también anunció que está trabajando en otros ajustes menores para mejorar la interfaz de llamadas de voz.

WhatsApp siempre trabaja en nuevas actualizaciones para traer nuevas funciones y mejoras para la interfaz y experiencia del usuario. En este caso, la aplicación propiedad de Meta, está trabajando en la posibilidad de ver el fondo de pantalla del chat al realizar llamadas de voz:

Foto: WABetaInfo

«Como puede ver en esta captura de pantalla, WhatsApp muestra el fondo de pantalla del chat cuando realiza una llamada de voz. Por el momento, WhatsApp no ??muestra el fondo de pantalla real del chat (ya que puede seleccionar diferentes fondos de pantalla para diferentes chats), pero WhatsApp siempre selecciona el predeterminado», informa WABetaInfo.

Hay que tener en cuenta que, dado que esta función aún está en desarrollo, las cosas pueden cambiar antes del lanzamiento de la función, por lo que el fondo de pantalla de la llamada puede reflejar el fondo de pantalla del chat en el futuro.

Fuente: MDZ Online