Duelo de looks: los impactantes vestidos de novia de María Belén Ludueña y Coni Mosqueira

Mientras que la flamante esposa de Jorge Macri eligió un diseño más “natural” de Fabián Zitta, la pareja de Alejandro Fantino optó por uno delicado de María Gorof

veevev

El sábado 12 de noviembre fue una fecha en la que se celebró el amor. Ese día, Jorge Macri y María Belén Ludueña, al igual que Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, decidieron pasar por el altar y festejar junto a cientos de invitados.

A ambas celebraciones asistieron personalidades de la política y el espectáculo, y en ninguna de las dos les faltó glamour. Las dos novias se lucieron en sus vestidos y cada una de le brindó un sello propio al look.

El casamiento de Jorge Macri y María Belén Ludueña en La Rural

El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, y la periodista María Belén Ludueña se casaron en La Rural. La ceremonia civil comenzó a las 18.30 y se llevó adelante con algunos invitados íntimos, y a partir de las 20 comenzó a llegar la mayoría de los invitados. La fiesta fue para 300 comensales e inició a las 22.30.

Del arco político asistieron el primo del novio y expresidente Mauricio Macri junto a Juliana Awada; el jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. También asistieron el legislador porteño Roberto García Moritán junto a Carolina “Pampita” Ardohain; Waldo Wolff, Carolina Stanley, exministra de Desarrollo Social y su marido, el exlegislador porteño Federico Salvai; el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Asimismo, acompañaron el festejo los compañeros de trabajo del espectáculo, como Guillermo Andino, Marcela Tauro, Paulo Vilouta, Florencia de la V, Flavia Palmiero y Fabián Doman.

María Belén Ludueña quiso un look "natural" para su casamiento
María Belén Ludueña quiso un look «natural» para su casamientoLANACION/Gerardo Viercovich

Para lucirse en su día, tanto Macri como Ludueña eligieron diseños de Fabián Zitta. Respecto de la elección por el vestido, el diseñador describió: “Belén pidió lo que pocas novias piden, quería verse natural, pidió ser ella y que el novio la viera como la ve todos los días, natural y fresca”.

El vestido era de color blanco, sin mangas y largo hasta el piso.Además, incluyó “una capita de organza de seda natural”. Los hombros tenían un delicado detalle de hojas, mientras que la cintura estaba ceñida por un cinturón de la misma tela que el vestido. Además, la falda del mismo tenía incrustaciones de piedras blancas con un diseño también floral.

Para completar el outfit, Ludueña lució una capita de organza de seda natural
Para completar el outfit, Ludueña lució una capita de organza de seda naturalLANACION/Gerardo Viercovich

Para el ramo, la novia eligió uno de Andrea Garrido con flores blancas, En tanto, Ludueña lució un semirecogido raya al medio, con pines de Laura Noetinger. Las uñas las llevó de un delicado color nude.

En cuanto al novio, Zitta detalló que Macri optó por “un traje de corte italiano en azul noche”.

Jorge Macri eligió “un traje de corte italiano en azul noche”
Jorge Macri eligió “un traje de corte italiano en azul noche”LANACION/Gerardo Viercovich

Para la ocasión, Ludueña tuvo dos cambios de vestido.

El gran festejo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en la estancia Villa María

Tras haberse casado en el registro civil de Bahía Blanca el 21 de octubre pasado, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira celebraron su unión junto a 200 invitados en la estancia Villa María, de la localidad bonaerense de Máximo Paz.

La pareja se instaló en la estancia el viernes por la noche junto a un selecto grupo de familiares y amigos. El sábado, a partir de las 16, los invitados a la boda comenzaron a llegar al lugar para presenciar la ceremonia que fue oficiada por el mediático psicólogo Gabriel Rolón.

La novia eligió un diseño de María Gorof
La novia eligió un diseño de María GorofIgnacio Sánchez – LA NACIÓN

Según pudo saber LA NACION, Mosqueira decidió lucir para la ocasión un vestido de María Gorof. El traje de novia fue color marfil y strapless.

Sin embargo, para la ceremonia se colocó una especie de torera sobre los hombros manga corta de la misma tela que el vestido. A su vez, lució una larga cola durante la ceremonia.

El casamiento de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira
El casamiento de Alejandro Fantino y Coni MosqueiraIgnacio Sánchez – LA NACIÓN

El vestido, que era largo hasta el suelo, tenía un exclusivo diseño con apliques, piedras y strass y un escote pronunciado.

Coni Mosqueria lució un vestido desmontable
Coni Mosqueria lució un vestido desmontableInstagram @coni_mosqueira

La novia llevó un delicado recogido que terminaba en rodete,y el ramo, que incluía flores blancas, fue diseñado por Ostara Flores.

Por su parte, Fantino eligió un traje color azul.

Fuente: La Nación