El día que Mike Tyson hizo explotar la habitación y cómo reaccionó cuando encontró a su novia con Brad Pitt

En su biografía, Undisputed Truth, el ex boxeador arroja varias anécdotas íntimas. También cuenta por qué le cortó el brazo a su hermano con un bisturí.


Mike Tyson
, se encargó de contar en cada entrevista que le tocó dar, cómo fue su pasado, cómo era el barrio de Brooklyn donde se crió, Brownsville, y cómo era el día a día allí. Un hombre repleto de anécdotas, desde lo deportivo hasta lo personal, que nunca se guardó nada hasta el momento…

En su libro, «Undisputed Truth» reveló varias historias de su vida en familia y personal. Hoy las recuerda con una sonrisa, pero años atrás, por la década del 80 y del 90, le tocó lamentar lo sucedido.

Undisputed Truth Mike Tyson – News Cafe

En esa época, vivía en un pequeño departamento junto a sus hermanos y su madre, donde pasaba varias horas del día mirando la televisión. Uno de sus programas favoritos transcurría en una enfermería. Así, una tarde cuando él y su hermana menor, Denise, quedaron a cargo del hermano mayor, Rodney, se le ocurrió imitar lo que veía en el programa y lo que hacía el doctor.

Mike Tyson asiste a un torneo de golf de celebridades en Dana Point, California.
Foto: Willy Sanjuan / AP

Mike Tyson asiste a un torneo de golf de celebridades en Dana Point, California. Foto: Willy Sanjuan / AP

Inspirado por el show que seguía cada tarde, Mike se sintió un cirujano, tomó una hoja de afeitar (como si fuera un bisturí) y le cortó el brazo a su hermano mayor que se despertó de la siesta tras sentir cómo una grieta se abría en su brazo.

Conor McGregor y Mike Tyson.

Conor McGregor y Mike Tyson.

Rodney, el hermano menor de Tyson era fanático de la ciencia y la química. Por eso le habían regalado un tubo de ensayo con diversas fórmulas y productos químicos.

Tyson observaba a su hermano mientras realizaba pequeños experimentos, pero, una tarde, cuando se encontraba solo en la habitación, decidió mezclar los productos en los tubos de ensayo y provocar una pequeña combustión. «Exploté toda la ventana trasera, provocando un incendio en su habitación​. Por suerte las llamas no se extendieron y con un poco de agua puede acabar con el problema».

Pero hay una anécdota más picante en la bio de MT. En 1989, Tyson (que ya era Campeón Mundial de boxeo) se estaba separando de su mujer, la actriz Robin Givens, pero seguían teniendo eventuales encuentros sexuales.

Según cuenta en el libro escrito por Larry Sloman, una tarde el boxeador tenía que ir a lo de su abogado pero pensó en desviar el camino y pasar por lo de la chica: “Ese día tenía que ir a la oficina de mi abogado pero decidí pasar por la casa de Robin por un ‘rapidito’. Qué puedo decir, yo era joven y la extrañaba”, dice textual.

Cuando Tyson llegó al lugar se encontró con que su novia entraba a la casa con Brad Pitt. Cuando vio a esa mole que por aquellos días tenía un record sobre el cuadrilátero de 37-0, el actor empezó a implorarle a Iron Mike que no le pegara.

“Brad debió haber estado ebrio o algo, pero me imploraba que no le pegara y me decía que solo estaban repasando un libreto”, contó Tyson. Es que, por esos días, Robin Givens estudiaba teatro con el protagonista de El curioso caso de Benjamin Button.

Robin Givens, entre Mike Tyson y Brad Pitt. (Mundo Deportivo)

Robin Givens, entre Mike Tyson y Brad Pitt. (Mundo Deportivo)

“No fue la mejor manera pero ahí lo conocí. Y la verdad es que me pareció un tipo muy amigable. No estoy enojado con Brad, de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo”, cerró el boxeador.

Sin embargo, un tiempo después la actriz contó en el show televisivo de Wendy Williams que había tenido una relación con Brad Pitt que no puedo prosperar: “Brad y yo nos conocimos en una clase de actuación y era un momento en el que ambos nos tomábamos muy en serio nuestro trabajo. Además, no podíamos caminar por la calle y la gente revisaba nuestra basura. Era mucho para los dos”.  

Fuente: Clarín