El emotivo tema de Marilina Ross, Sandra Mihanovich, Patricia Sosa, Soledad, Lucía Galán, Elena Roger y otras artistas para enfrentar la pandemia

MIRÁ EL VIDEO. Las populares cantantes interpretaron a capela «El sol siempre está», para levantar el ánimo de los argentinosen este momento complejo por el avance del coronavirus.

Siento que remonto vuelo y voy planeando en espiral

Sobre vueltos no olvidados, sobre el bien y el mal

Y la niña que fui se alegra de verme llegar al final

Donde el sol va a dar a luz el amor y canta

Aunque no lo veamos el sol siempre está

Marilina Ross, Sandra Mihanovich, Patricia Sosa, Lucía Galán, Marcela Morelo, Julia Zenko, Elena Roger, Virginia Tola y Soledad Pastorutti se unieron para interpretar una emotiva canción y así dar un mensaje positivo, en medio de un contexto difícil en el mundo por el avance del coronavirus.

“Este es un regalo de este grupo de grandes amigas para todos, en casa”, escribió la integrante de Los Pimpinela en su cuenta oficial de Twitter y compartió un video en el que sus colegas aparecen cantando a capela un tema esperanzador a todos los argentinos que deben cumplir con la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno para frenar el avance del COVID-19.

“Todas nos quedamos en nuestras casas, pero igual cantamos juntas”, arranca Marilina en el comienzo de la grabación y luego se suman sus colegas. Esta iniciativa fue muy bien recibida en la red social y muchas personas les agradecieron por la canción y el esfuerzo de sumar un granito de arena para levantarles el ánimo a muchos usuarios de Twitter.

Fuente: Infobae