El espectacular look que eligió Antonela Roccuzzo para la entrega de los premios Laureus: “Impecable”

La esposa de Lionel Messi arrasó en la alfombra roja y se robó todas las miradas; los aros elegidos y el peinado “sencillo”

Antonela Roccuzzo se robó todas las miradas en la entrega de los premios Laureus este lunesAcompañó a Lionel Messi, quien recibió el galardón como mejor futbolista del año por su trayectoria durante 2022. Antes del ingreso a la gala, la pareja se mostró ante las cámaras y lució cada uno su majestuosos atuendos.

La fiesta se llevó a cabo en París, Francia. En medio del complejo momento que atraviesa Messi en el Paris Saint-Germain, en donde fue suspendido y tuvo que pedir disculpas, hizo su aparición pública junto a Roccuzzo. El look de la empresaria causó sensación entre los presentes y todos sus fans. Es habitual que en cada evento de talla internacional como los Laureus, los flashes la tengan como predilecta. Año tras año se convirtió en un ícono de la moda y sus seguidores en las redes sociales se lo hacen saber a cada instante.

En el ingreso a la alfombra roja, Antonela eligió un vestido oscuro maxi de crepé Jersey con capucha, que la cubrió desde el pecho hasta los pies. Era ajustado al cuerpo y con los tirantes cruzados en su cuello. Además, optó por un par de aros plateados de eslabón largo y unos zapatos de tacones gruesos. El peinado se trató de una simple trenza con flequillo. En tanto, incluyó en su look dos pulseras metálicas y el tono de sus uñas se amalgamaron con el resto de los accesorios. Cabe destacar que en esta ocasión se mostró sin una cartera como compañía.

Antonela eligió un vestido oscuro maxi de crepé Jersey
Antonela eligió un vestido oscuro maxi de crepé Jersey(Fuente: Instagram/@barcelona._family – Lewis Joly)

De esta manera, Roccuzzo nuevamente llamó la atención de todos y dejó en claro que no es necesario vestir atuendos extravagantes para quedar bien y a la moda. Con la sencillez que la caracteriza, otra vez se inclinó por las tonalidades oscuras como en las entregas de anteriores premios.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la alfombra roja de los premios Laureaus 2023
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la alfombra roja de los premios Laureaus 2023(Fuente: Instagram/@barcelona._family)

No obstante, el look del crack del fútbol fue similar al que suele utilizar en otras oportunidades: al igual que los tonos seleccionados por Antonela, se inclinó por un esmoquin, con camisa blanca y un moño. Además lució zapatos negros de charol.

En cuanto a los seguidores de la empresaria, mediante las redes sociales manifestaron sus reacciones ante el diseño con el que se presentó. “Siempre perfecta en sus looks”; “Hermosa”; “Ella es icónica”; “Bellísimo el vestido”; “Impecable, bien argentina”; “Ese vestido no es para cualquiera” y “Perfecta como siempre”, fueron algunos de los mensajes que plasmaron los usuarios.

El reconocimiento a Lionel Messi

Los premios Laureus reconocen, cada año, a los mejores deportistas del mundo, al igual que a los equipos más destacados del período anterior. En la ceremonia que tuvo lugar este 8 de mayo en la capital francesa, Messi no solo recibió el galardón mencionado anteriormente, sino que además la selección argentina de fútbol también tuvo el suyo debido a su desempeño durante el Mundial de Qatar 2022.

Luego de recibir la primera estatuilla, Messi dijo: “Muchísimas gracias por darme el premio. Es un placer estar en esta Gala. Es un honor compartir honor con otros ganadores. Cumplí el mayor sueño que tenía: ganar el Mundial con mi selección. Me costó muchísimo, ya al final de mi carrera. Tuve muchas alegrías con el Barcelona y muchas tristezas con la selección pero tuve muchas piedras en el camino y me hizo superarme”.

Fuente: La Nación