El mal momento de Diego Leuco y Sofi Martínez al volver de sus vacaciones: “Es la primera vez que nos pasa”

El periodista regresaba a la Argentina con su colega y novia cuando, en Panamá, se presentó un imprevisto

adw

uego de disfrutar de unas reparadoras vacaciones en los Estados UnidosDiego Leuco y su novia Sofía Martínez tuvieron un inconveniente en el aeropuerto de Panamá, donde hicieron escala para tomar avión que los traería de regreso a la Argentina. Sucedió que la pareja de periodistas perdió el vuelo y la inesperada situación dejó abatido a quien supo ser conductor de Telenoche, que se lamentó: “Es la primera vez que me pasa”.

Leuco y Martínez pasaron buena parte de enero disfrutando un viaje romántico por diversos puntos de los Estados Unidos. Ambos dejaron registro de su viaje en sus publicaciones en las redes sociales, donde se los veía felices en su recorrido por California con paradas como San Francisco, los estudios de Hollywood, el estadio de Los Ángeles Lakers y las playas de Malibú.

El mal momento de Diego Leuco al volver de sus vacaciones en los Estados Unidos

Era un merecido descanso luego de que ambos pasaran un 2022 intenso. Él, con su conducción en Luzu TV y en Telenoche, donde renunció este año; y ella, con una tarea sin pausas en el periodismo deportivo que redondeó con su impecable trabajo en la cobertura para la TV Pública del Mundial de Qatar, que culminó con la coronación del equipo de Lionel Scaloni.

Pero al finalizar la estadía en el país del norte y ya en su vuelta a la Argentina, en el aeropuerto de Panamá, donde hicieron escala, a ambos comunicadores se les presentó un inconveniente. Diego y Sofi tuvieron un retraso con el check in, según cuenta la revista Caras, y perdieron el vuelo que los transportaría de regreso al hogar.

Diego Leuco y Sofi Martínez recorrieron diversos puntos de California en sus vacaiones románticas por los Estados Unidos
Diego Leuco y Sofi Martínez recorrieron diversos puntos de California en sus vacaiones románticas por los Estados UnidosIg / @sofimmartina

Fue la propia Sofi Martínez la que dio cuenta de la situación en sus historias de Instagram. “No saben lo que nos pasó”, escribió primero en una de las historias, mientras se lo veía a Leuco que caminaba en la manga de abordaje, pero no hacia el avión, sino de regreso al aeropuerto. Llevaba una de esas almohadas para dormir durante el vuelo alrededor de su cuello.

“Todo venía bien hasta que… perdimos el vuelo”, informaba la joven en la siguiente historia, que ilustraba la noticia con una foto en primer plano del rostro de su novio, que era la expresión pura de la decepción y el fastidio por la situación que ambos estaban atravesando.

La cara de Diego Leuco lo dice todo: perdió el vuelo que lo traía de Panamá a la Argentina
La cara de Diego Leuco lo dice todo: perdió el vuelo que lo traía de Panamá a la ArgentinaIg / @sofimmartinez

En otra de las historias, que Martínez tituló “Asimilando el golpe”, se lo puede ver a Leuco, en la sala de pre embarque, sentado en una de las sillas y con la cabeza echada hacia atrás, en una postura de total abatimiento.

Diego Leuco y Sofía Martínez quedaron varados unas horas en el aeropuerto de Panamá porque perdieron el vuelo que los traía para la Argentina luego de sus vacaciones en EEUU
Diego Leuco y Sofía Martínez quedaron varados unas horas en el aeropuerto de Panamá porque perdieron el vuelo que los traía para la Argentina luego de sus vacaciones en EEUUIg / @sofimmartine

“Nos cambiaron al próximo vuelo. Menos mal”, dice la siguiente historia de la periodista, mientras que en el video se ve cómo ella le acerca a el boarding pass a él, que lo toma y, todavía decepcionado por haber perdido el vuelo, lamenta: “Es la primera vez que me pasa. En la vida”.

Finalmente, Sofi Martínez y Diego Leuco pudieron abordar el siguiente avión y regresaron a Buenos Aires. Actualmente, él se encuentra en Pinamar desde donde realiza la conducción de su programa para YouTube Antes que nadie, para la señal Luzu TV, junto con Cande Molfese, Trinche y Micaela Vázquez.

Fuente: La Nación