El mejor regalo de Navidad para cada signo del Zodíaco

A partir del signo solar de alguien se puede determinar qué obsequiar un regalo original a una persona en las fiestas

El lunes 25 de diciembre se celebra la Navidad en todo el mundo, una festividad en la que las personas realizan regalos a sus seres queridos, sus familiares o sus amigos. Ropa y joyas son algunas de las opciones más populares para este día. Sin embargo, esto puede resultar un tanto repetitivo con el paso de los años. Además, muchos buscan aprovechar la fecha para destacarse de la multitud.

Ante una amplia oferta, puede resultar un poco complicado elegir un obsequio ideal. Afortunadamente, la astrología es una herramienta que permite conocer los gustos y preferencias de las personas según su signo del Zodíaco. Si bien un análisis de la carta natal podrá dar detalles más profundos sobre un individuo, es posible tomar el signo solar para guiarse.

A continuación, los mejores regalos para agasajar a cada signo del Zodíaco en esta Navidad.

Aries

Los videojuegos son una buena opción para regalarle a las personas de Aries
Los videojuegos son una buena opción para regalarle a las personas de AriesShutterstock – Shutterstock

Los nacidos bajo el signo del carnero se caracterizan por su espíritu competitivo y su personalidad energética. Es por eso que obsequiarles algún tipo de juego será una gran opción. Es recomendable optar por versiones digitales o virtuales que puedan utilizarse desde consolas, la computadora o su celular. Existen una gran variedad en el mercado, desde juegos de roles, casino, rompecabezas, carreras, entre otros.

Tauro

Las personas de Tauro son conocidas por su gran apetito y pasión por la comida. Adoran salir a comer a nuevos restaurantes, probar nuevos sabores y propuestas gastronómicas. Se les puede mandar canastas o desayunos con platos y preparaciones deliciosas que pueden disfrutar en esta fecha tan especial.

Géminis

Este signo del elemento Aire es lúdico y sociable, le encanta rodearse de sus amigos, salir de fiesta y escuchar música en cualquier momento y lugar. Para esta Navidad, una gran propuesta será un parlante portátil. Se pueden encontrar versiones de todos los tamaños, potencia, colores y diseños, incluso con efectos lumínicos que coordinan con el ritmo de la música.

Cáncer

Un set de pijama es un regalo que las personas de Cáncer podrán disfrutar en su casa
Un set de pijama es un regalo que las personas de Cáncer podrán disfrutar en su casa

Hogareños y cariñosos son cualidades que describe a la perfección a las personas de Cáncer. Les encanta pasar tiempo en sus casas con sus familias, pero por momentos olvidan de cuidar su bienestar propio. Es por ello que regalarles un pijama será una gran idea para esta Navidad.

Leo

Este signo de Fuego adora expresarse mediante las artes escénicas. Se trata de personas extrovertidas que disfrutan de ser del centro de atención. Asimismo, estas actividades funcionan de manera terapéutica para ellos, ya que les ayudan a procesar sus emociones. Por ello, les encantará recibir clases de danza, canto o teatro para esta Navidad.

Virgo

Las personas de Virgo son responsables y perfeccionistas. Dedican su vida a los estudios y a su trabajo, algunas de sus principales prioridades en la vida. Sin embargo, pueden vivir estresados o tensos debido a sus exigencias, por lo que regalarles un masaje será una gran opción para celebrar las fiestas.

Libra

El signo de la balanza es uno de los más elegantes del Zodíaco. Son personas con un gran sentido de la estética, el carisma y los modales, por lo que logran causar una buena impresión donde sea que vayan. Una idea buena y original para esta Navidad será agasajarlos con un set de té. Puede incluir un juego de tetera y tazas, infusor y distintos sabores de esta bebida como la manzanilla, rosa mosqueta, Earl Grey, entre otros.

Escorpio

Las personas de Escorpio apreciarán que les regalen un libro para Navidad
Las personas de Escorpio apreciarán que les regalen un libro para Navidad

Los escorpianos se caracterizan por su personalidad misteriosa y reservada. Son individuos de bajo perfil que adoran guardar secretos o intentar descubrir misterios. Para celebrar la Navidad, un buen regalo será una novela thriller o policial, uno de sus géneros favoritos. Otros preferirán historias de romances prohibidos y llenos de pasión.

Sagitario

Las personas regidas por este signo de Fuego son sociables, puesto que les encanta hacer amigos en cualquier lugar que visiten. No son personas materialistas, así que se pueden mostrar desinteresados por los obsequios tradicionales. Les interesan los recuerdos, los objetos significativos que evoquen algo en su memoria. De esta manera, una cámara instantánea será una gran opción para regalarles en la Navidad, ya que con ella podrán sacar fotografías de sus aventuras y atesoralas.

Capricornio

Los nacidos bajo el signo de la cabra adoran aprender cosas nuevas. Les encanta desafiar su intelecto y adquirir nuevos conocimientos o aptitudes. Algunos prefieren temas académicos, mientras que otros optarán por disciplinas o habilidades. Es por eso que se les puede obsequiar algún curso de cerámica, sommelier o joyería para que aprendan una nueva disciplina.

Acuario

Existen una gran diversidad de composteras que se pueden adaptar a las necesidades de las personas de Acuario
Existen una gran diversidad de composteras que se pueden adaptar a las necesidades de las personas de AcuarioArchivo Jardín

Los acuarianos sienten un profundo interés por el medio ambiente y la sustentabilidad. Son seres empáticos que les preocupa las temáticas colectivas, las minorías y las problemáticas del mundo. Es por eso que en esta Navidad se sentirá a gusto con un regalo que se adapte a estas necesidades. Una compostera es una gran opción, ya que les permitirá reciclar desde sus hogares.

Piscis

Generosos y carismáticos son palabras que definen a la personalidad de Piscis. Les gusta compartir experiencias con sus seres queridos, por lo que un regalo deberá tener en cuenta esta consigna. Un par de entradas para un recital, festival o concierto privado serán una elección acertada.

Fuente: La Nación