El sensual baile de David Beckham y Victoria Adams, que se volvió viral

La famosa pareja sorprendió con sus habilidades al compartir un video en las redes sociales

David y Victoria Beckham forman una gran pareja dentro y fuera de la pista de baile. La diseñadora de moda y la leyenda del fútbol enseñaron sus habilidades para la danza con una divertida lección de salsa que compartieron en las redes sociales.

La ex Spice Girl documentó el momento a través de un video en el que la pareja acompaña a su hija Harper, de 11 años, a sus clases de baile, en las que también participan sus flamantes padres. “Yo, David y Harper vamos a bailar salsa”, expresó la empresaria y artista mientras se graba y enseña unos movimientos de cadera siguiendo el ritmo de la música. Antes de comenzar a bailar, Victoria le preguntó a su esposo si estaba relajado, a lo que él respondió “un poco”.

En el clip, los Beckham se muestran disfrutando al son de la música mientras suena el tema “Idilio”, de Leoni Torres. Fiel a su glamoroso estilo, Victoria baila vestida de negro con tacos altos mientras David la toma de la mano y el instructor de baile, Micho Valdés, marca los pasos.

“¡Cinco, seis, siete, ocho!”, escribió la excantante británica en la publicación del video en las redes sociales, que se viralizó y despertó un aluvión de comentarios elogiosos en relación con la química que hay en la pareja.

Cabe recordar que Victoria no es ajena al baile, ya que en los años 90 fue miembro del icónico grupo musical Spice Girls, destacado por sus coreografías.

La historia de amor entre la cantante y el futbolista

David y Victoria Beckham constituyen una de las parejas más emblemáticas entre las personalidades del espectáculo y el mundo del deporte. Su historia de amor comenzó en 1997 en un partido a beneficio. Victoria Caroline Adams, más conocida en ese entonces como Posh de las Spice Girls, asistió a un partido, en donde conoció a David. El flechazo surgió con sólo cruzar miradas.

Sobre esta primera vez que se vieron, muchos años después, Victoria hizo un emotivo relato que publicó la revista Vogue. Le habían propuesto a la excantante pop devenida en diseñadora que redacte una carta a su yo de 18 años y así contó al mundo los detalles de ese día: “Sí, el amor a primera vista existe”.

En esa época el tema de las Spice Girls “Wannabe”sonaba en todo el mundo y ella era la más famosa de los dos. La atracción fue instantánea. Sus historias eran parecidas. Venían de familias trabajadoras que vivían sin saberlo a 15 minutos de distancia. Ambos soñaban con el éxito y la fama. Beckham admitió en varias oportunidades que se sintió flechado por la personalidad y la imagen de Victoria.

Un año después dieron a conocer públicamente su compromiso y dos años más tarde se casaron en una ceremonia que también fue el origen de una exitosa sociedad económica. Pero no sólo dinero trajeron los años, formaron una familia de seis integrantes junto a sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Él suele destacarle a ella en redes sociales lo excelente madre que es y lo mucho que se esfuerza por los hijos en común.

El matrimonio enfrentó, sin embargo, infinidad de rumores de infidelidad, discusiones económicas y presuntas separaciones. Una de las crisis más fuertes quizás fue la que ocurrió cuando tras 5 años de casados, él firmó un contrato para jugar en el Real Madrid, razón por la cual se mudaron a España. Un tiempo después, Victoria no resistió la lejanía de su país natal y regresó a Inglaterra. El matrimonio ya tenía dos hijos. Su niñera de ese entonces, Rebecca Loos, se encargó de revelar tiempo después en diversos programas de televisión que había tenido un romance con la estrella deportiva. Entre mil detalles contó cómo llegaron a sentirse atraídos “como imanes”.

Otro momento complicado para la pareja surgió luego de las confesiones de Sarah Marbeck, una modelo que aseguró haber tenido un encuentro sexual con el jugador también en 2004 . Pero la respuesta de Victoria fue siempre la misma: “Hemos pasado por cosas mucho peores que esta y definitivamente vamos a superar esto”.

Fuente: La Nación