El show de Antonela Roccuzzo en la fiesta de la Selección: del beso tierno con Messi a los bailes con Tini

La mujer de Leo brilló en la celebración de los campeones del mundo. Disfrutó a pleno de la pista y fue cómplice de la cantante. Los detalles

El plantel campeón mundial en Qatar 2022, junto a todos los convocados para Argentina de cara a esta doble fecha de partidos amistosos, tuvieron una noche única con una fiesta inolvidable que trascendió en las redes sociales y los jugadores volvieron a mostrar la buena relación que hay entre todos. Pero feeling es global, al punto que las parejas de los futbolistas también demuestran buena química, y así se pudo ver entre Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel.

Primero se pudo observar cómo la cantante y su pareja, Rodrigo De Paul, les explicaron a Leo Messi y a Antonela una coreografía(tercer video). La popular bajada en los temas de cumbia y el movimientos de brazos entre los cuatro fue furor. Pero antes de eso se pudo ver cómo Roccuzzo y Stoessel se abrazaron durante varios segundos en los que además mantuvieron una conversación.

Pero Anto también bailó al ritmo de otros temas y se la vio con Carolina Galvagni, que a fines de diciembre se casó con Nicolás Tagliafico, y otras parejas de los jugadores a puro ritmo. Allí se sumó Tini, en clara complicidad con la compañera de Leo Messi.

Luego Antonela se acercó a Leo, que lució un buzo de la Selección, y se besaron de forma apasionada en otro video que fue furor en las redes sociales. Las imágenes fueron subidas por los propios jugadores, entre ellos Nicolás Otamendi.

La fiesta se llevó a cavo en el predio de la AFA que fue rebautizado como Lionel Messi. En la celebración hubo varios de los artistas que pasaron por los festejos de La Scaloneta, como Wos, que al igual que sucedió durante el entretiempo del amistoso, interpretó “Arrancamelo” – el tema que se hizo popular durante el Mundial tras la publicación de De Paul-, y los que no faltaron fueron La T y La M, el dúo de cumbia que ya es un clásico en cada momento especial del seleccionado.

Cada vez que los integrantes de la Selección se vuelven a juntar, más allá del compromiso deportivo, se puede ver una especie de viaje de egresados en el que disfrutan el compartir el momento con sus compañeros y entre varios de ellos se forjó una amistad. Aquellos 45 días en los que estuvieron juntos en la burbuja sanitaria en plena pandemia de COVID-19 fue el germen fortaleció el vínculo entre los jugadores. Esa buena relación se trasladó a los campos de juego y llegaron los éxitos como la Copa América 2021 ganada en Brasil ante el local, La Finalissima frente a Italia y la Copa del Mundo.

Luego del triunfo ante Panamá por 2-0en el encuentro que Messi llegó a 800 goles como profesional, quienes jugaron pocos minutos o no salieron al campo de juego vencieron 4-1 a River Plate en un amistoso jugado también en el predio de la AFA. Este sábado se hizo el festejo. Entre hoy y mañana comenzará la preparación. Este lunes los jugadores harán un viaje fugaz a Paraguay para recibir un homenaje de la Conmebol y luego se trasladarán a Santiago del Estero, ya que allí jugarán el martes ante Curazao.

Fuente: Infobae