En 24 horas se agotaron el álbum y las figuritas del Mundial Qatar 2022

Desde la Unión de Kioskeros de la República Argentina destacaron que el boom de ventas «está motorizado por el Día de las Infancias».

A sólo 24 horas de su lanzamiento, el álbum del Mundial Qatar 2022 se agotó en los puntos de venta de todo el país, al igual que las figuritas, según comunicaron desde la Unión de Kioskeros de la República Argentina.

Néstor Adrián Palacios, vicepresidente primero de UKRA, confirmó a GO Noticias que “los kioscos se quedaron sin álbumes y sin figuritas. Las figuritas habían salido hace cinco días, pero los álbumes salieron ayer viernes y hoy es imposible conseguir alguno”.

“Yo mismo fui a un kiosco cerca de mi casa y no había. Entiendo que el boom de ventas está motorizado no solo por el presente de la Selección Argentina y por el Mundial, sino porque justo coincidió con las ventas por el Día de las Infancias”, consideró Palacios.

De todas formas, el vice de la Unión de Kioskeros de la República Argentina llevó un mensaje de tranquilidad a los fanáticos al asegurar que “en el transcurso de la semana reingresarían nuevas tandas a los comercios”.

¿Cuánto sale el álbum y un paquete de figuritas?

El valor oficial del álbum de papel del Mundial Qatar 2022 es de $750. Por otra parte, el precio mayorista de los paquetes es de $113 y en los kioscos se los puede conseguir a $150.

Cada paquete contiene cinco figuritas y vale resaltar que cada caja, que viene con 104 sobres, cuesta $11.800.

¿Cuántas figuritas y stickers tendrá el álbum del Mundial 2022?

Panini confirmó que la colección completa del álbum es de 638 figuritas, que contará con 50 especiales. Además, habrá 20 jugadores que tendrán una versión con una imagen del futbolista en acción y tendrán una variación de color. 

En esta oportunidad, la información que aparecerá de los jugadores es su imagen y el escudo de las selecciones, pero no habrá mención a sus clubes de origen, ya que hubo varias transferencias en el último mercado de pases y las figuritas estaban creadas desde antes.

¿Cómo acceder al álbum virtual del Mundial Qatar 2022?

El álbum virtual del Mundial Qatar 2022 se puede adquirir de dos formas:

  1. Descargando la aplicación Panini Digital Sticker, disponible para IOS y Android.
  2. O ingresando a la web oficial de Panini.

La aplicación entregará diariamente dos sobres gratis a cada usuario. Todos aquellos que estén conectados en línea podrán cambiar las figuritas repetidas con otras cuentas para así tener más posibilidades de llenar el álbum.

También se podrán conseguir cromos —figuritas brillantes— cumpliendo una serie de misiones y objetivos que propone la misma aplicación. A su vez, tanto la FIFA como Panini y Coca-Cola entregarán varios códigos promocionales a través de diferentes productos y de publicaciones en sus redes sociales que servirán para obtener más paquetes por día.

Códigos para conseguir sobres para el álbum virtual del Mundial Qatar 2022

  • p005018662164
  • fifa2022play
  • igotigotneed
  • playfifa2022
  • cocacolafifa

Para canjear los códigos hay que ingresar a «Código promocional» en la parte superior de la pantalla y escribir el texto.

Fuente: Página 12