Andrés Calamaro escribió poemas sobre el animal que tiraron desde un helicóptero

En twitter, el Salmón se sumó al tema del que todos hablan y publicó una serie de versos en tono de humor sobre lo sucedido en Uruguay.

sdvsdv

Andrés Calamaro no fue indiferente ante la difusión del video donde se ve cómo un cordero es arrojado desde un helicóptero a la piscina de la casa donde veranea Federico Álvarez Castillo en José Ignacio, Uruguay.

Si bien el tema despertó el interés de casi todo el mundo -famosos y no famosos- la reacción de Calamaro fue muy especial. El músico utilizó su cuenta de Twitter -la red social donde se denomina Brad Pittbull- para escribir poemas sobre el episodio del animal a la pileta.

En un ida y vuelta con sus seguidores, Andrés Calamaro fue construyendo y publicando unos cuantos versos, en tono de humor, sobre lo sucedido en el país vecino.

Por caso, los siguientes tuits donde El Salmón hace referencia al «chancho»-al principio se pensó que era un cerdo y no un cordero- que cayó en la pileta de Federico Álvarez Castillo


En otro de sus versos, Andrés Calamaro hace directa referencia a Álvarez Castillo, el empresario en cuya piscina arrojaron el cordero como una suerte de «broma pesado» por parte de un amigo.  

Tampoco se privó Calamaro de hacer referencia a «Etiqueta Negra», la empresa de Álvarez Castillo, al escribir sobre el episodio del cordero que cayó del cielo. 

Fuente: Clarín