Encontrá el Ritmo en el Centro Cultural Recoleta

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto Cultura en casa, la web creada por el Ministerio de cultura de la ciudad de Buenos Aires ante la actual y necesaria situación de aislamiento.

El Recoleta te invita a #EncontrarElRitmo, una rutina construida colaborativamente, para buscar el equilibrio en tiempos de crisis

El Centro cultural Recoleta presenta a través de su página web (www.centroculturalrecoelta.org) y de su cuenta de instagram oficial (@elrecoleta), #Encontrarelritmo, una rutina construida de manera colaborativa, para ayudarnos entre todxs a buscar el propio ritmo y encontrar el equilibrio, en tiempos en los que nuestrxs hábitos y costumbres se están viendo trastocados, como consecuencia de las circunstancias derivadas del COVID – 19.

Centro Cultural Recoleta, - dirección, precio, horarios

Dos recetas vegetarianas, ricas, fáciles y económicas para tener a mano – al mediodía o a la noche – si se nos acabaron las ideas; una rutina de entrenamiento físico y otra de yoga para todxs como forma de poner cuerpo, mente y espíritu en movimiento; una propuesta cultural y artística diaria sugerida para inspirar, imaginar, reflexionar y volver a arrancar de otra manera; un servicio de recomendaciones personalizadas sobre libros, música y cine que nos facilite la tarea de explorar mundos nuevos y encontrarnos con lo que nos gusta; son los servicios que de lunes a domingo estarán disponible a través del sitio web del Centro cultural Recoleta (www.centroculturalrecoelta.org) y su cuenta de instagram oficial (@elrecoleta).

La rutina de entrenamiento físico para todxs la dicta Clara Marcuard Fregonese y está integrada por 7 sesiones de 60 minutos. Se proponen a las 10 AM de lunes a domingo. Quienes deseen postularse para brindar la segunda rutina semanal de entrenamiento físico para todxs que será difundida del el 15.5 y el 15.6 podrán hacerlo a través de la sección Convocatorias del Centro cultural Recoleta http://centroculturalrecoleta.org/convocatorias

El Recoleta lanzó #EncontrarElRitmo – El Planeta Urbano

La rutina de yoga para todxs la dicta Cynthia Snaidman y está integrada por 7 sesiones de 60 minutos. Se proponen a las 7 PM, de lunes a domingo.

Quienes deseen postularse para brindar la segunda rutina semanal de yoga para todxs que será difundida del el 15.5 y el 15.6 podrán hacerlo a través de la sección Convocatorias del Centro cultural Recoleta http://centroculturalrecoleta.org/convocatorias

DisfrutemosBA on Twitter: "#EncontrarElRitmo: yoga ...

Las recetas que integran el segmento diario de cocina son sugerencias que la comunidad del Centro cultural Recoleta acerca a través del sitio web del centro cultural (www.centroculturalrecoelta.org)

Las recetas son presentadas a las 12 del mediodía y a las 8 de la noche, de lunes a domingo.

Las propuestas culturales y artísticas son sugerencias para inspirar, reflexionar e imaginar, que el Departamento de contenidos, mediación y audiencias del Centro cultural realiza sobre la oferta de contenidos liberados de derechos de circulación, que están actualmente disponibles en organizaciones culturales y artísticas de todo el mundo. Se proponen a las 5 PM, de lunes a domingo.

CENTRO CULTURAL RECOLETA

El servicio de recomendaciones personalizadas sobre libros, cine y música es una forma de acercar a cada persona en función de sus gustos personales, contenidos culturales y artísticos que si bien están disponibles en plataformas virtuales y libres de derechos de circulación, no son siempre fáciles de encontrar en un mar de información.

Quienes deseen acceder a este servicio de recomendaciones personalizadas sobre libros, cine, y música, deberán solicitar un turno a través de la página web del centro cultural Recoleta (www.centroculturalrecoelta.org ) y brindar en ese momento -según el tipo de recomendación que le interesa recibir- , referencias de sus gustos personales. A partir de esa información, un miembro del equipo del Centro cultural acercará en una encuentro por videollamada, las recomendaciones hechas a medida para esa persona.


Turnos recomendaciones personalizadas sobre libros, música y cine “Hecho a medida” se solicitan en: http://centroculturalrecoleta.org/agenda/hecho-a-medida

Recetas vegetarianas, pueden enviarse a: http://centroculturalrecoleta.org/agenda/cocina-con-sofi