Fanta Misterio, la edición limitada de Fanta para acompañar el espíritu lúdico de Halloween

Por tercer año consecutivo, Fanta se suma a una de las celebraciones más coloridas del año con el lanzamiento de una bebida misteriosamente divertida.

Halloween es el momento perfecto para quienes tienen el espíritu lúdico intacto: un periodo de diversión, misterio, audacia e indulgencia, donde las personas se permiten experimentar con combinaciones inusuales de ingredientes y sabores. Por eso, siguiendo con la tradición de hacer que esta época tan especial sea aún mejor, brindando más sabor, color y diversidad, Fanta, la marca que combate el gris de la vida, presenta una nueva edición limitada de Fanta Misterio, que provocará una explosión de diversión en la boca de todo aquel que se atreva a probarla.

“Halloween es el momento perfecto para las personas que tienen el espíritu lúdico, como Fanta. Y la mejor manera de conectarse con la gente es a través de experiencias divertidas y memorables. Por eso, por tercer año consecutivo, lanza una nueva edición limitada de Fanta Misterio, que brinda a las personas un sabor misteriosamente delicioso. Nuestro objetivo como marca es fomentar el espíritu juvenil de las personas, para que nuestras vidas y snacks sean más coloridos, deliciosos y divertidos”, explicó Claudia Navarro, Vicepresidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola.

Fanta Misterio, que estará disponible en la botella de 500ml., es la pareja perfecta para los momentos de snack, de relax o para cuando queremos divertirnos con amigos y familia. La amplia variedad de sabores coloridos y deliciosos de Fanta es el compañero perfecto para muchas noches (y días) de bromas inofensivas con amigos y familiares, largas maratones de películas aterradoras y fiestas de disfraces. Y, como siempre, Fanta siempre está aquí para ayudar a organizar la mejor fiesta de Halloween.

Acerca de la Compañía Coca-Cola

​​​La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia. Vendemos múltiples marcas valoradas en miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas alrededor del mundo. Nuestro portafolio de marcas de bebidas gaseosas incluye a Coca-Cola, Sprite y Fanta. Algunas de nuestras marcas de bebidas hidratantes, deportivas, café y té son Dasani, SmartWater, vitaminwater, Topo Chico, BODYARMOR, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de bebidas nutritivas, jugos, lácteos y hechas a base de vegetales incluyen a Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Continuamente transformamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. También procuramos impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y al planeta por medio del reabastecimiento de agua, el reciclaje de envases, prácticas de abastecimiento sostenible y reducciones en las emisiones de carbono a través de nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, le damos empleo a más de 700,000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite www.coca-colacompany.com, Y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn