Feria para casamientos y eventos en el Palacio Sans Souci

Del 11 al 13 de mayo se realizará por primera vez Wedding Palace and Events, un encuentro trendy e innovador que contará con la presencia de los más destacados profesionales, un ciclo de conferencias, propuestas de degustación gourmet, música, maquilladores en vivo en un ambiente soñado.

Los días sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de mayo será posible recorrer los salones del tradicional palacio de estilo neoclásico. ¿Qué se encontrará detrás de esas puertas? Lo más relevante en organización de eventos, catering, bebidas, ambientación, decoración, diseño, joyería, música y todo lo que necesitas para proyectar una celebración. Serán tres jornadas en un espacio increíble dónde conocer las novedades del área, conversar con los protagonistas y disfrutar de su expertise. Se realizarán degustaciones y se podrá disfrutar de música en vivo en los jardines diseñados por Carlos Thays.

La organizadora de eventos y  presidente de AOFREP Silvia Amarante, la directora del centro de diplomacia Karina Vilella, el ambientador y productor de eventos Martín Roig,  el arquitecto y decorador Javier Iturrioz, el DJ Sebastián Hulton, el Catering Director del Faena Buenos Aires Francisco Prieto Cane serán algunos de los nombres claves del evento. El salón cuenta además con el auspicio de AOFREP (Asociación de Eventos de la República Argentina).

Wedding Palace and Events es organizado por Cachemir Experience y cuenta con un comité curador.

Sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de mayo. Horarios de 14 a 21h.

Valor de las entradas: promocional a 200 pesos online a través de Tuentrada.com o $250 pesos en la boletería. Valor de las conferencias: 2000 pesos cada tarde (incluye 5 conferencias  + la entrada  al Salón). Cupo limitado hasta agotar el stock. Compra online a través de Tuentrada.com

Dirección : Paz 705 (Victoria)- Zona Norte

@weddingpalaceandevents

@palaciosanssouci

Foto de  Campaña : @Eve_Grynberg_Photographer

Mas info : [email protected]