Fernando Gray en el 31° aniversario del Centro de Jubilados y pensionados Dulce Edad

El intendente de Esteban Echeverría, participó acto de celebración, acompañado por su presidente, Juan Sica, e integrantes de esta institución que tiene gran trayectoria en el distrito.
«Es una alegría volver a encontrarnos luego de dos años que fueron muy difíciles para todas y todos debido a la situación del COVID-19, y que existan estos espacios tan importantes en términos sociales y recreativos para la comunidad”, remarcó el jefe comunal luego de compartir la tarde con vecinas y vecinos que concurren a diario al centro.

El festejo se llevó a cabo en la sede ubicada en Hilario Ascasubi 483, en la localidad de Monte Grande. Durante el evento, el intendente entregó un subsidio que será utilizado para la refacción y mejora de las condiciones edilicias de la entidad, con el objetivo de continuar brindando un espacio de calidad para la contención y el acompañamiento a la comunidad. 

En el Centro de Jubilados y Pensionados Dulce Edad se realizan diversas actividades, como yoga y asesoramiento sobre nutrición y cuidado de la salud. Asimismo, esta institución organiza excursiones y colabora en diversas acciones sociales y solidarias que se llevan adelante en el municipio.