Fernando Gray participó del cambio de autoridades del Rotary Club de Luís Guillón

El intendente de Esteban Echeverría, participó del acto por el cambio de autoridades del Rotary Club de Luis Guillón, donde compartió una cena junto con la Comisión Directiva y la comunidad que asiste diariamente a la institución.

«Muy contento de compartir esta celebración con una querida institución de Luis Guillón, junto con las vecinas y los vecinos que trabajan cotidianamente por el crecimiento de toda la comunidad de Esteban Echeverría», sostuvo Fernando Gray, en la sede situada sobre Florentino Ameghino 1654 (Luis Guillón).

Durante el evento, estuvieron presentes Fernando Mitri, presidente saliente, y el nuevo designado para conducir la entidad, Damián Lozano. Allí, el intendente entregó un subsidio destinado a la compra de cámaras de seguridad y otros elementos necesarios para la institución.

En mayo, el Rotary Club de Luis Guillón cumplió 42 años. Actualmente, cuenta con 29 socias y socios que trabajan para promover el crecimiento social de la comunidad, la educación y el cuidado del medioambiente.

Ademas, de la ceremonia participaron: Mimi Sosa, gobernadora del Rotary Club del distrito; Orlando Morete, exgobernador de dicha institución; Ernesto Barrios, asistente de la gobernadora; Tamara Crosta, directora local de Entidades Intermedias; y representantes de los Rotary Club de 9 de Abril, Lomas de Zamora, Llavallol, Lanús, Banfield, Monte Grande del Centenario, Esteban Echeverría y Ezeiza.