Fernando Gray y la Agrupación de Residentes Salteños recordaron al General Güemes

Con motivo del paso a la inmortalidad del general Martín Miguel de Güemes, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, en compañía de miembros de la Agrupación de Residentes Salteños, realizaron una ceremonia recordando a quien fuera gobernador de Salta y líder del Ejército del Norte.

guemes
FERNANDO GRAY Y LA AGRUPACIÓN DE RESIDENTES SALTEÑOS RECORDARON AL GENERAL GÜEMES
«Después de 201 años es fundamental tener presentes las convicciones y los valores con los que luchó el general Güemes y, así, continuar el legado de nuestros próceres para una patria más justa», expresó Fernando Gray en el acto que se realizó en la plaza Mitre de Monte Grande.

Por su parte, el presidente de la Agrupación de Residentes Salteños de la Provincia de Buenos Aires con sede en Esteban Echeverría, Antonio Carrizo, afirmó: «Es un orgullo para la comunidad salteña recordar a un héroe de nuestra patria que defendió los intereses del norte del país».

Durante la jornada, el jefe comunal izó la Bandera Nacional en compañía de la presidenta del Concejo Deliberante local, Analía Pérez; el jefe de sección de Esteban Echeverría de Gendarmería Nacional, comandante Guillermo Domínguez y el presidente del Consejo Escolar del distrito, David De Lio.