FIFA 23: Sam Kerr será la primera jugadora en aparecer en la portada del videojuego

Electronic Arts (EA) ha presentado a los dos futbolistas que protagonizan la portada de EA SPORTS FIFA 23Kylian Mbappé y Sam Kerr, convirtiéndose esta última en la primera mujer que aparece en solitario en la edición estándar del juego.

Mbappé y Kerr aparecerán en la portada de la Ultimate Edition Global del título, lo que supone la primera portada global con una jugadora. Además, Mbappé aparecerá en la Edición Estándar del título, mientras que Sam Kerr aparecerá en la Edición Estándar en Australia y Nueva Zelanda, como en la edición exclusiva mundial de Amazon.

“Tanto Kylian como Sam son talentos generacionales, y tenerlos en las portadas del último FIFA es un momento monumental no sólo para la franquicia, sino para EA SPORTS en su conjunto”, dijo ha expresado el VP Brand de EA SPORTS FC, David Jackson, en un comunicado.

FIFA 23 supone la primera portada de Kerr en FIFA. Delantera del Chelsea FC y capitana de la selección femenina de Australia, es también la única jugadora que ha ganado la Bota de Oro en tres ligas y tres continentes diferentes. Por su parte, Mbappé, delantero del París Saint-Germain, aparece en la portada por tercer año consecutivo.

El miércoles, un adelanto del juego

Este miércoles EA promete un video de la nueva versión del juego, que estará disponible en YouTube. El FIFA 23 será el último videojuego de fútbol de la saga, que pasará a llamarse EA Sports FCuna decisión que llega después de 30 años de sociedad entre la FIFA y Elecronic Arts. Este cambio, tanto estético en la tapa como de nombre, no tendrá impacto en los contenidos del juego, ya que EA confirmó que todas las licencias, ya sea de los nombres de jugadores, acuerdos con equipos, con ligas y con competencias continentales como UEFA y Conmebol Libertadores, seguirán sin cambios.


EA Sports FIFA 23 estará disponible en forma oficial el 30 de septiembre próximo, y estará disponible para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, para PC con Windows (vía Origin y Steam) y para la plataforma de streaming Google Stadia.

https://youtu.be/N6YkGVra_lQ

Fuente: Europa Press