FIFA lanza un servicio de streaming gratuito antes del Mundial

El organismo rector del fútbol, lanzó un servicio de streaming gratuito que ofrece una combinación de partidos en vivo, imágenes de archivo y contenido original antes de la Copa Mundial 2022 en Qatar.

LaFIFA, el organismo rector del fútbol, lanzó un servicio de streaming gratuito que ofrece una combinación de partidos en vivo, imágenes de archivo y contenido original de cara a la Copa Mundial 2022 en Qatar.

«FIFA+ incorporará juegos de ligas importantes y competencias poco vistas, comenzando con 1.400 partidos por mes», anuncipo la organización el martes. El servicio también ofrecerá imágenes de archivo de Copas Mundiales pasadas y contenido original, como un documental sobre la leyenda del fútbol brasileño Ronaldinho y una docuserie sobre jugadoras prolíficas.

El servicio con publicidad estará disponible en todos los dispositivos web y móviles. El servicio espera transmitir el equivalente a 40.000 partidos en vivo al año de 100 asociaciones miembro, incluidos 11.000 partidos de mujeres. Las competiciones y ligas disponibles cambiarán con el tiempo, dijo un portavoz.

Si bien FIFA+ será gratuito, la organización podría decidir agregar un nivel de pago más adelante, especialmente si el servicio comienza a ofrecer partidos “premium”, según Charlotte Burr, directora de estrategia del grupo.

Fuente: Perfil