Halloween: de Justin Bieber a Cindy Crawford, los disfraces más originales de los famosos en la previa a la noche de brujas

Las estrellas de Hollywood disfrutaron de un fin de semana de fiestas en Los Ángeles, y dejaron a la vista de sus seguidores toda su inventiva a la hora de pensar con qué sorprender

Este martes 31 de octubre el mundo entero disfrutará de una de las celebraciones más especiales del año: Halloween. Anticipándose al gran día, y aprovechando el fin de semana, muchas estrellas fueron a fiestas temáticas y pusieron todo su esfuerzo en armar los mejores disfraces posibles.

Uno de los eventos más convocantes fue el de Casamigos en Los Ángeles; hasta allí fueron Justin Bieber, Paris Hilton, Cindy Crawford, Austin Butler y Jessica Alba, entre otros famosos.

Unos de los primeros en llegar fueron Megan Fox y Machine Gun Kelly, quienes lucieron disfraces inspirados en la saga Kill Bill. Mientras él llevó un mono amarillo similar al que usaba el personaje de Uma Thurman, ella optó por vestirse como la asesina colegiala Gogo Yubari, interpretada por la actriz Chiaki Kuriyama. Kelly sumó a su outfit una espada samurái, mientras que Fox llevaba una peluca negra y sangre brotando de sus ojos.

Justin y Hailey Bieber eligieron disfrazarse de dos de los personajes más famosos de los dibujos animados: Pebbles Picapiedra y Bam-Bam Marmol, los niños de la saga Los Picapiedra.

Jessica Alba y Paris Hilton tuvieron la misma idea: homenajear a la princesa del pop, Britney Spears. Mientras que la influencer optó por el icónico traje de azafata que la cantante llevó en el videoclip de “Toxic”, la actriz y una amiga eligieron el de “Baby One More Time” y el atuendo de brillos y transparencias de “Toxic”.

Demi Lovato volvió a su infancia y se disfrazó de Blancanieves, una de las princesas de Disney, mientras que Adele fue vestida como la icónica Morticia Adams al escenario de The Colosseum, en el Caesar’s Palace de Las Vegas.

Kate Beckinsale lució el traje de Barbarella, mientras que su amiga fue como Pennywise, y la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio apareció como una diosa griega.

El clan Kardashian / Jenner también lo dio todo en Halloween. A punto de convertirse en padres, Travis Barker y Kourteney Kardashian se disfrazaron de novios escalofriantes, cambiando el clásico blanco y negro de este outfit por el rojo. La menor de la familia, Kendall Jenner, le rindió homenaje a Marilyn Monroe.

Fuente: La Nación.