Harry y Meghan debutaron en los podcast con Elton John como invitado

Fue su primer especial para Spotify luego del contrato que firmaron con la compañía. Al músico se sumaron otros famosos que reflexionaron sobre el año 2020.

Hace algunas semanas, Harry y Meghan anunciaron un acuerdo con Spotify para realizar podcasts exclusivos para la plataforma. Si bien se producirán en 2021, este martes lanzaron un especial que marca su debut en la compañía. La pareja habló con distintas celebridades deportistas, entre los que se encontraban Elton John, James Corden y la tenista Naomi Osaka, para reflexionar sobre el 2020.

“Antes de empezar, queremos agradecer a todas las personas relacionadas al sistema de salud y asistencia de personas por su sacrificio durante la pandemia del coronavirus”, señaló Meghan en el comienzo. Y más tarde Harry explicó el objetivo de este primer episodio. “Queríamos juntar a personas que nos pudieran inspirar y saber sus pensamientos sobre lo que aprendieron en este año”, aseguró el príncipe. 

De todos los nombres involucrados, el que más resaltó fue el de Sir Elton John. “El COVID empezó cuando estaba en medio de un tour y tuve que volver a Inglaterra. Tengo 73 años y una diabetes en desarrollo así que soy factor de riesgo por lo que me dio miedo”, comentó el músico y le contó a la audiencia que pasó mucho tiempo en estos últimos meses hablando por zoom con sus familiares y amigos. 

Por su parte, la joven tenista japonesa Naomi Osaka, quien recientemente fue nombrada La Deportista Femenina del Año por la Asociación de Prensa de Estados Unidos, también expresó sus pensamientos sobre el 2020. “Hablé mucho con mi familia, jugué videojuegos con mis hermanas y realicé otras actividades con ellas. Eso me sirvió para pasar la cuarentena que fue muy dura porque dejamos de competir y de entrenar”, señaló la deportista de 23 años

Elton John
Elton John

James Corden, Stacey Abrams, José Andrés, Brené Brown y Deepak Chopra fueron algunas de las otras celebridades que participaron de la primera experiencia de Harry y Meghan como podcasters. En el 2021 habrá más episodios de ellos en Spotify como también producciones para Netflix, la otra plataforma de streaming con la que firmaron un acuerdo para generar contenido. La pareja se asentó definitivamente en Los Ángeles y su futuro parece estar marcado por la industria audiovisual.

Fuente: Perfil