La Noche de los Balcones: el Ministerio de Cultura Porteño organizó proyecciones de artistas

Artistas de distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires hicieron proyecciones que fueron parte de una transmisión online que pudo seguirse en vivo desde el Instagram @bacultura.

«Son muchos los vecinos que tienen un talento y que cada tanto salen a su balcón, o se asoman por la ventana para deleitar a los que viven cerca con, por ejemplo, su voz, o su guitarra, y reciben un aplauso a cambio. Lo que demuestra que la cultura es un puente, que nos conecta, y más aún en un contexto como el que hoy nos toca vivir», aseguró el ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro.

El DJ Ale Lacroix fue el encargado de la conducción del evento en el que los distintos artistas se fueron conectando en vivo desde su casas.

Son más de 100 los que se anotaron para participar de la iniciativa llamada «La Noche de los Balcones», lo hicieron a través de una convocatoria barrial y fueron parte de la propuesta de cada comuna.

Algunos de esos artistas fueron parte de la transmisión online y otros subieron su contenido en las redes con el hashtag #Lanochedelobalcones. Todos los videos luego fueron compartidos en @bacultura.

El listado completo de los vecinos artistas de cada comuna pudo visualizarse en buenosaires.gob.ar/lanochedelosbalcones.