Se realizó «La noche de la pizza y la empanada» en todo el país

MIRÁ LA LISTA DE PIZZERÍAS QUE PARTICIPAN. Entre las promociones gastronómicas, hubo descuentos, 2×1, bebidas con y sin alcohol sin cargo, y empanadas de regalo, entre otras.

La Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (Apyce) anunció que este martes 12 de septiembre realiza la 40º edición de «La noche de la pizza y la empanada» con promociones y descuentos.

Esta edición de «La noche de la pizza y la empanada», organizada por Apyce, contará con promociones y descuentos en pizzerías y casas de empanadas que serán definidas por cada comercio y que los consumidores podrán visualizar a través de un mapa interactivo puesto a disposición por la entidad.

Entre las promociones gastronómicas, hay descuentos, 2×1, bebidas con y sin alcohol sin cargo, y empanadas de regalo, entre otras, que pueden aplicar a mostrador, delivery y/o salón según el comercio.

Para conocer los locales que participan y todos los detalles de esta Noche de la Pizza y la Empanada, entrá en este link:

¿Cuántos comercios participaron de la última edición?

En la última edición, Apyce estimó que participaron alrededor de 1.000 comercios de todo el país, al tiempo que «muchos de los locales participantes duplicaron y triplicaron las ventas y extendieron sus promociones durante toda la semana».

La presidenta de la asociación, Lorena Fernández, extendió la invitación para participar a «todos los comercios, desde las históricas pizzerías y casas de empanadas hasta los nuevos emprendimientos que han surgido en nuestro país. Nuestra entidad desea que formen parte de este evento, sean o no socios de Apyce».

«Juntos, podemos hacer de esta edición un hito memorable en la historia de la gastronomía argentina. Unámonos para compartir nuestra pasión, para celebrar nuestras raíces y para disfrutar de sabores que nos conectan de manera única«, agregó.