Se realizó la Noche de las Jugueterías con ofertas y descuentos

Fue la cuarta edición de la Noche de las Jugueterías, el evento que ofrece rebajas y cuotas para la compra de regalos en la antesala de Navidad.

Tal como anticipó El Cronista a comienzos de mes, la industria del juguete ya organiza la edición 2022 de la Noche de las Jugueterías. El tradicional evento que se realiza desde hace cuatro años con actividades y descuentos en jugueterías adheridas de todo el país en la previa de la Navidad tendrá lugar este jueves 15 de diciembre. 

Durante la jornada, los comercios participantes extenderán sus horarios de atención. Mediante un acuerdo que cerraron con el Banco Nación, ofrecerán rebajas de hasta el 30% y seis cuotas sin interés (con un tope de devolución de $ 4000). Pagando con MODO, se adicionará un 20% off (con un tope de $ 2000). Además, se podrá abonar con el programa Ahora, en hasta 18 cuotas con financiación.

La iniciativa es organizada por la Cámara de la Industria del Juguete (CAIJ) con el objetivo de promover el consumo en esta temporada que coincide con el Mundial de Qatar. Aunque inicialmente el sector tomó como un hecho negativo este solapamiento, ahora se enfoca en aprovechar la oportunidad para impulsar este momento de su calendario comercial. 

Al respecto, el presidente de la entidad, Emmanuel Poletto, señaló en diálogo con este medio que «se busca estimular la demanda«, que, por la caída del poder adquisitivo tuvo una desaceleración. «Confiamos en que las promociones que preparamos traccionarán al público«, declaró.

A su vez,la Asociación Argentina de Empresas de Juguetes y Afines (Aadeja) ideó una iniciativa que incluye descuentos y cuotas sin interés hasta el día de Reyes. Es la primera vez que la asociación participa activamente en apoyar al comercio con esta iniciativa. Se consigue hasta un 40% off con tarjetas de entidades bancarias. 

Fuente: Cronista