Es una boda que promete. Y mucho. Después de planificar con detenimiento durante dos años el casamiento de sus sueños, Jeff Bezos (61) y Lauren Sanchez (55) darán el sí en una fastuosa ceremonia en Venecia que, sin dudas, será inolvidable. “Estoy muy entusiasmado con el evento, va a ser como la boda de Lady Di”, adelantó hace unos días el hermano de la novia, Paul Sanchez, al portal TMZ. Con un presupuesto estimado de diez millones de dólares, el enlace supera en costos al que celebraron George y Amal Clooney en 2014 (la estrella de Hollywood invirtió cinco millones de dólares en su gran día).


Leonardo DiCaprio, otra de las celebrities invitadas.Getty Images


Si bien hay mucho hermetismo, lo cierto es que a medida que pasan los días se revelan nuevos detalles. Los festejos tendrán lugar entre el 24 y 26 de junio en el hipnótico escenario de Venecia. La ciudad, que recibe veinte millones de turistas al año, ya confirmó su capacidad para dar la bienvenida a los doscientos invitados. “Estamos preparados para recibirlos sin alterar la vida cotidiana de los residentes ni de los turistas. Este evento también traerá beneficios económicos concretos para nuestra comunidad”, dijo el alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro. Según Vanity Fair y el portal Page Six, la famosa “A-List” de invitados incluye a Bill Gates, Barbra Streisand, Leonardo DiCaprio, Kim Kardashian, Karlie Kloss, Orlando Bloom y Katy Perry, entre otros.


Incluso se prevé la presencia de la familia Trump, en especial tras la reciente cipación del magnate en la asunción de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos en enero pasado. Si bien en algún momento se dejó entrever que la ceremonia tendría lugar a bordo de Korus, el imponente yacht de 500 millones de dólares propiedad de Bezos, The Sun asegura que la pareja planea casarse en un teatro al aire libre en una de las islas de Venecia, del que aún no trascendió el nombre. Desde que se mandaron las invitaciones en marzo pasado, los mejores hoteles de la ciudad coparon sus reservas: el St. Regis Venice, el Gritti Palace y el Hotel Cipriani ya tienen las plazas completas. Los novios ya habrían bookeado la suite Grand Canal del Aman Venice cuyo costo asciende a 11.600 dólares la noche.




Con una fortuna estimada en 215 mil millones de dólares, según la reciente lista publicada por Forbes, Jeff Bezos no piensa escatimar en gastos. De hecho, el New York Post reveló que los novios destinaron un gasto de 50 mil dólares por invitado, que incluye la estadía en un hotel cinco estrellas, excursiones en su barco de lujo y experiencias premium durante los días que duren los festejos.


LA GRAN INCÓGNITA
El diseñador que firmará el vestido de novia es uno de los grandes misterios. Así como muchos especulan que podría ser el dúo formado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana (hace unos días, tras su paso por Cannes, Lauren fue vista en la tienda de la firma italiana en Milán), otros apuestan a Dior y Valentino, sus firmas favoritas. La revista Vogue, en cambio, vaticina que la novia irá por una creación de Oscar de la Renta.


Los directores creativos de la casa, Fernando García y Laura Kim, ya la vistieron con un diseño de inspiración nupcial en la fiesta post Oscar que Vanity Fair celebró a principios de 2025. La organización del “big wedding” estará a cargo de la empresa Lanza & Baucina, conocida por su absoluta discreción y por estar al frente de casamientos royals y eventos muy top. La fiesta, además, ofrecerá un show para el recuerdo. “Lauren quería que una gran estrella cantara para ellos y no hay nadie más grande que Lady Gaga y Elton John para cumplir con su deseo”, dijo una fuente al Daily Mail y agregó: “También ayuda que ambos músicos sean además grandes amigos… Están encantados de hacerlo juntos, lo cual es genial. Será como unas mini vacaciones para ellos”.

En plena cuenta regresiva para su casamiento, Lauren y Jeff disfrutan de sus últimos días de solteros. Con un fabuloso anillo de compromiso coronado con un diamante de 20 quilates –valuado en 2,5 millones de dólares–, Lauren está lista para dar el “sí, quiero”. Como le dijo a Vogue en 2023. “Quiero adoptar el apellido de Jeff. Estoy muy ansiosa por ser la señora Bezos”.
Fuente: La Nación