Jennifer Lopez muestra su versión más hot en la nueva campaña de Versace

Luego de haber sido la estrella del último desfile en Milán, ahora la cantante es la nueva cara de la famosa marca italiana para el verano 2020.

Jennifer López no para y es una máquina de generar contenidos de moda. Hace algunas horas debutó como la nueva embajadora de Versace y las redes ya viralizaron las audaces fotografias de la nueva campaña verano 2020 de la marca italiana.

JLo es la nueva cara de Versace. (Foto: Jean-Baptiste LACROIX / AFP).
JLo es la nueva cara de Versace. (Foto: Jean-Baptiste LACROIX / AFP).


Es más, ella misma fue la encargada de mostrar las fotos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 millones de seguidores.

“Estoy tan excitada de que finalmente puede revelar que soy la cara del verano 2020 de Versace“, escribió J. Lo, que le agradeció especialmente a Donatella Versace, la dueña de la marca y a todo su equipo. En las fotos, la cantante latina muestra su lado más sensual, captado especialmente por la dupla fotográfica del momento: Mert Alas Marcus Piggott.

En los distintos posteos, se puede ver a Lopez con un look superescotado recreando el famoso estampado jungla verde que la hizo famosa. También impacta con un minivestido escotadísimo y otro con un recorte irregular que deja parte de la piel al descubierto, ambos en negro. Otro de los modelos que luce la nueva estrella de Versace es un minivestido ultrasexy con plumas en el ruedo.

La idea de la campaña protagonizada por J. Lo es explorar los límites entre la vida pública y privada en la sociedad de internet mostrando el poder de las redes como voyeurs.

En septiembre del año pasado, Jennifer Lopez apareció sorpresivamente en la pasarela de Versace en Milán al final del desfile de la mano de Donatella y el público y las redes enloquecieron. A los pocos minutos la foto de la actriz enfundada en un escotadísimo vestido con el legendario estampado que la hizo famosa hace veinte años estaba hasta en los noticieros.

J Lo cerró el último desfile de Versace en Milán y explotaron las redes. (Foro:  EFE/EPA/DANIEL DAL ZENNARO).
J Lo cerró el último desfile de Versace en Milán y explotaron las redes. (Foro: EFE/EPA/DANIEL DAL ZENNARO).

Además de ser la nueva chica Versace, J. Lo no para de deslumbrar en las últimas grandes red carpets como la de los Golden Globes y la de los Critcs Choise Awards. Pocas mujeres del show business tienen tanta influencia en la moda como ella.

La cantante latina seduce desde la red carpet con modelos super sexys como el que uso para los Critics Awards. (Foto: EFE/EPA/NINA PROMMER).
La cantante latina seduce desde la red carpet con modelos super sexys como el que uso para los Critics Awards. (Foto: EFE/EPA/NINA PROMMER).