La bomba del mayordomo de Hugh Hefner sobre la mansión PlayBoy: “A sus espaldas lo hacían”

Bryant Horowitz trabajó en la casa desde 1997 hasta el 2016; en el podcast Girls Next Level dio los detalles de las fiestas y de aquellas cosas que, a los ojos del magnate, pasaban por alto

Apoco más de seis años de su muerte, salen a la luz distintas historias alrededor del fundador de la famosa revista PlayboyHugh Hefner, quien vivió en la mansión ubicada en Los Ángeles hasta su fallecimiento en 2017. En un podcast conducido por Holly Madison y Bridget Marquardt, dos exnovias del fallecido propietario, se dieron a conocer las aventuras que tenían algunas de ellas con el personal de la casa.

Hugh Hefner vivía en la mansión Playboy ubicada en Los Ángeles, donde organizaba fiestas y eventos con las famosas ‘conejitas’y al que asistían distintas celebridades de la farándula norteamericana. No obstante, años después comenzaron a circular rumores sobre las novias del magnate y una de ellas era que las ‘conejitas’ mantenían relaciones con empleados de la mansión a espaldas de él.

Bryant Horowitz, mayordomo de la Mansión Playboy, aseguró que algunos empleados mantenían aventuras con las "novias" de Hugh Hefner a sus espaldas
Bryant Horowitz, mayordomo de la Mansión Playboy, aseguró que algunos empleados mantenían aventuras con las «novias» de Hugh Hefner a sus espaldas

Bryant Horowitz fue mayordomo de la casa desde 1997 hasta 2016 y en un podcast llamado Girls Next Levelconfirmó este rumor y dio algunos detalles de cómo eran las reglas para los trabajadores del lugar.

“Escuché que una de las novias estaba teniendo una aventura con uno de los mayordomos y tuvieron sexo en el sofá de piel de tigre”, manifestó la presentadora del podcast, Holly Madison y el invitado respondió: “Sí, eso es verdad, pero no voy a dar ningún nombre”.

Además, la conductora aprovechó la visita para consultarle si una de las ‘novias’ de Hefner mantuvo alguna aventura con el guardia de seguridad, como se rumoreaba. “Eso también es cierto. Ha habido casos en los que eso sucedió, pero esas personas no duraron 18 años”, explicó el mayordomo.

Es que Hugh Hefner tenía una cantidad de normas para todos los que trabajan en la Mansión Playboy y una de ellas era que el personal tenía totalmente prohibido vinculares con los residentes o invitados del lugar.

“A veces, si tenían bebidas, entraban a la cocina y cosas así, pero trataba de ser lo más profesional posible y mantener mi distancia”, indicó Bryant Horowitz con relación a las "novias" de Hugh Hefner
“A veces, si tenían bebidas, entraban a la cocina y cosas así, pero trataba de ser lo más profesional posible y mantener mi distancia”, indicó Bryant Horowitz con relación a las «novias» de Hugh HefnerReuters

“Había una regla bastante severa de no fraternizar con las chicas. Esa era la gran regla, que no confraternizás con los invitados”, señaló. Esta indicación le podía costar caro a los empleados, ya que podían ser despedidos si se daba a conocer alguna de las aventuras que se rumoreaban y que ahora, tiempo después, se confirman como verdaderas.

El mayordomo Bryant Horowitz explicó cómo evitaba relacionarse con las ‘conejitas’. “A veces, si tenían bebidas, entraban a la cocina y cosas así, pero trataba de ser lo más profesional posible y mantener mi distancia”, indicó y luego relató una experiencia personal: “Había una actriz allí que quería salir conmigo y lo hicimos durante un par de meses… pero no una compañera de juegos”.

Por último, el mayordomo se jactó de su profesionalismo mientras trabajó en la Mansión Playboy: “Estuve allí durante 18 años. Si hubiera pasado algo, no hubiese estado allí tanto tiempo”.

El hijo de Hugh Hefner abrió una cuenta de OnlyFans para poder comprar una carta de Pokemon

Uno de los hijos de Hugh Hefner se abrió una cuenta de OnlyFans y comenzó a compartir contenido íntimo. Según explicó en una entrevista, lleva a cabo esta iniciativa con el objetivo de comprar una carta especial de Pokemon. Además, explicó que su esposa lo apoya en esto, a pesar de que no le gusta demasiado la idea.

Marston Hefner, el hijo de Hugh Hefner, con unas sandalias de Pokemon, su gran pasión
Marston Hefner, el hijo de Hugh Hefner, con unas sandalias de Pokemon, su gran pasiónInstagram @Marston Hefner

Este es el caso de Marston Hefner, el hijo del medio del fallecido fundador de Playboy, que tiene 33 años. A pesar de su apellido y de las actividades comerciales que puede realizar para sustentarse, el hombre eligió otro camino para pagar sus gastos de ocio. Aficionado de las cartas de Pokemon y los cómics, abrió una cuenta de OnlyFans para sustentarlo.

Marston definió su actividad como un “ingreso para tener seguridad financiera a largo plazo” en una entrevista con Page Six. Más allá de que lo considera como un dinero seguro para no tener problemas, en otro fragmento del diálogo también explicó que paga sus consumos personales de ocio con esos fondos.

Fuente: La Nación