La foto “cholula” de Lionel Messi con su famoso preferido en Miami

El astro argentino aprovechó que uno de los ídolos de él, Antonela y sus hijos visitaba Florida y todos se retrataron en una simpática postal

El capitán de la selección argentina de fútbol campeona mundial de Qatar 2022, Lionel Messi, es ídolo de millones de personas alrededor del mundo. Pero eso no quita que el futbolista que actualmente milita en el Inter Miami tenga también sus propios héroes. Uno de ellos es el cantante británico Ed Sheeran. Y este lunes, el astro argentino subió a sus redes una foto en modo “cholulo” en la que se lo ve a él y a toda su familia junto al popular artista.

La Pulga publicó en su cuenta de Instagram una postal de él junto a su familia en la que todos ellos sonríen alrededor de un también sonriente Sheeran, que se encuentra de gira por los Estados Unidos con su Mathematics Tour. Como parte de esta gira, el domingo por la noche dio un recital en el Hard Rock Hotel de Hollywood, en Florida, el estado en el que se encuentra la familia de Messi.

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, Ed Sheeran, los adultos de la foto; Mateo, Ciro y Thiago Messi, los pequeños en el encuentro entre la familia del futbolista y el cantante británico en Florida
Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, Ed Sheeran, los adultos de la foto; Mateo, Ciro y Thiago Messi, los pequeños en el encuentro entre la familia del futbolista y el cantante británico en FloridaIg @leomessi

Así, en la foto posiblemente previa a ese show, se encuentran tanto Messi como su esposa Antonela Roccuzzo y los tres hijos de ambos, Mateo, Ciro y Thiago junto al cantautor de pelo rojo. Todos aparecen con atuendos informales y una actitud absolutamente distendida, como de entrecasa. La misma imagen fue compartida por Antonela en una de sus historias el lunes, junto con una serie de símbolos matemáticos que representan el nombre de la gira del artista inglés.

Además, en otra muestra de la admiración del 10 argentino con el cantante, en una de las historias de Instagram del hombre del Inter Miami puede vérselo a él y a sus hijos sentados y escuchando la canción “Bad Habits”, del propio Sheeran, en lo que parece ser parte del recital que brindó el músico en Florida.

Por lo que se ve en este último video, no solo Leo Messi es fan de Ed Sheeran, sino que también sus niños. En especial, Mateo, que aparece cantando y disfrutando el tema del británico. Y también Antonela tiene a Sheeran como uno de sus cantantes preferidos. Ella tiene su propia foto con el artista cuando lo fue a ver en un recital en París, Francia, a fines de julio del año pasado.

Antonela conoció al cantante en su recital en París en julio del año pasado
Antonela conoció al cantante en su recital en París en julio del año pasadoInstagram: @antonellaroccuzzo

Poco antes de ello, el músico había ido a ver al futbolista argentino cuando este jugaba en el PSG y allí ambos se habían conocido. Pero como en esa ocasión Antonela no estaba, el músico le prometió que la invitaría a su próximo show en la ciudad luz, algo que finalmente ocurrió en julio, cuando el británico y la rosarina inmortalizaron el encuentro en una simpática foto.

Fuente: La Nación