La increíble historia de un hombre al que le pagan por no hacer absolutamente nada

Un japonés de 37 años logró construir una carrera profesional basada en no hacer absolutamente nada. Se trata de Shoji Morimoto, quien logró que la gente quiera pagarle por tenerlo a su lado, es decir, consiguió alquilar su compañía.

En tan solo dos años, Shoji pasó de ser un hombre desempleado de mediana edad a ser toda una celebridad en Tokio. Tiene más de 270.000 seguidores en Twitter, hace apariciones en la televisión naciona, brinda entrevistas a los medios de comunicación y hasta tiene un libro propio.

A pesar de tener maestría en física de la Universidad de Osaka, Shoji descubrió un negocio muy que rentable. El éxito de su servicio consiste en conocer gente y estar físicamente al lado de ellos. Puede ser escuchándolos o en silencio, solamente, acompañando a la persona.

Aunque parezca extraño, Shoji recibe cientos de solicitudes de personas que solo buscan tenerlo cerca. Muchas veces, incluso, publica sus actividades a través de las redes sociales.

Según explica el portal Cirebon.Pikiran-Rakyat, Shoji siempre fue sincero al momento de alquilarse a extraños y les avisa con anticipación que las únicas actividades permitadas son comer, beber y pasar el rato.

Fuente: La Nación