La influencer post 40 que comienza a conquistar el publico de Instragram

@eatinab.a.walk el nuevo desarrollo de Letra D contenidos que comenzó como promoción turística y podría derivar en serie web…


Gaby Zárate, una señora mayor de 40 años que se desempeña como consultora de contenidos y comunicación, jamás podría haber sido elegida para promocionar marcas en instagram o en web como las famosas; jóvenes y bellas Lali Espósito, Pampita Andohain o la exultante conductora de Fox Sports Alina Moine, entre otras.

Eligiendo un formato de videos trash (la conocida cultura «basura» o bizarra), sin edición, con grabaciones donde se mueve insistentemente la cámara o el celu que oficia de camarógrafo en un modo ridículo, esta publicitaria, comunicadora de espectáculos y turismo, productora  e histriónica estudiante de actuación, logró hablándole «literalmente» a los tan actuales haters y continuando su pequeña historia basada en programas de deportes, junto con videos inspirados en artistas under argentinos, youtubers y standups, un pequeño formato, por su duración, que logró llamar la atención de los usuarios de instagram.

Sin ser celebrity, sin pantalla de cable o tv y haciendo gala de su estilo antiheroína y antibelleza, junto a # divertidos, logró captar hasta 2000 vistas en algunos videos en pocos días, con una proyección de crecimiento en esta red, dadas las características que les comentamos, de una manera nunca realizada hasta ahora. Bienvenido entonces eatinab.a.walk ; un proyecto llevado a cabo por una emprendedora; Gaby Zárate; quien seguramente nos seguirá sorprendiendo y que actualmente se encuentra hablando con cadenas internacionales de contenidos para llevar a cabo una serie web inspirada en esta previa de instagram; una persona de la argentina creativa hacia el mundo que dará , descontamos gratamente, que hablar.

Bienvenido entonces eatinab.a.walk, un proyecto llevado a cabo por una emprendedora, Gaby Zárate, quien seguramente nos seguirá sorprendiendo y que actualmente se encuentra en diálogo con cadenas internacionales de contenidos para llevar a cabo una serie web inspirada en esta previa de instagram; una persona de la argentina creativa hacia el mundo que dará que hablar, descontamos que gratamente.

ACERCA DE EAT IN A BA WALK

Además de tener un pronto destino de serie web y otros formatos, eat in a b.a. walk es, actualmente, un emprendimiento llevado a cabo por Gaby Zárate, quien tiene blogs de espectáculos de turismo, es colaboradora de Diariodecultura y se ha inspirado en esos trabajos para este proyecto.

Podés echar un vistazo al perfil de Gaby Zárate en LinkedIn https://www.linkedin.com/in/gaby-z%C3%A1rate-b13a9614

Gaby, quien convocó a un team de guías turísticos y hace pocos días lanzó este emprendimiento, hizo pie en redes sociales y en la creación de una seudo conductora para la red Instagram, con un trabajo actoral y «guiones» de su propia autoría, basados en un estilo de inspiración en actores argentinos como Alberto Olmedo, Juana Molina, Fabio Alberti, entre otros, además de una  improvisación constante, que les incorpora frescura a los videos.

Ya se han realizado acuerdos comerciales para que los turistas de habla inglesa que visitan hoteles boutiques, recorran los barrios de Palermo y Botánico escuchando anécdotas de los mismos, con el particular estilo alegre y jovial de eat in a ba walk.

El camino termina con una bienvenida en bares y restós de Palermo, para los turistas, con descuentos y actividades recreativas.