La joven con síndrome de Down que se robó las miradas en el Fashion Week de Nueva York

Se trata de Sofía Jirau, una joven de 22 años oriunda de Puerto Rico.

Una joven con síndrome de down se robó las miradas de los presentes en el Fashion Week de Nueva York.

Sofía Jirau deslumbró con su llegada al Fashion Week de Nueva York, que se celebra hasta el día 12 de febrero en el Skylight Clarkson Sq, en Nueva York,  Estados Unidos. La joven de 22 años, oriunda de Puerto Rico, desde pequeña había tenido el sueño de convertirse en modelo. Y poco a poco lo logró.

La joven se robó todas las miradas en su paso por la pasarela de Nueva York. Sofía lució un modelo en negro y los espectadores la aplaudieron en todo momento. De hecho, con su arrolladora personalidad y estilo, tuvo la oportunidad de llevar uno de los modelos de los diseñadores más importantes.

joven

Sofía tiene 22 años y modeló en uno de los eventos de moda más importantes de Nueva York. La joven deslumbró con su estilo y personalidad.“Un día me miré al espejo y dije ‘yo voy a ser modelo, y voy a llegar a New York’, y miren aquí estoy. Lo logré y ahora quiero modelar en todo el mundo”, le contó a sus fanáticos, en su cuenta de Instagram.

Con su participación, Sofía dejó una imborrable marca en el mítico evento de moda, que probablemente pocos puedan olvidar. Pero eso no es todo. Su carrera avanza a pasos agigantados y ya goza con más de 28 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

“Por dentro y por fuera no hay límites, y puedes lograr tus metas”, concluyó la joven.

Fuente: Radio Mitre