La mejor manera de eliminar personas y objetos de una foto en el iPhone

Magic Eraser era la función exclusiva que tenían los celulares Pixel de Google

Google anunció que la función Magic Eraser, que elimina automáticamente las partes no deseadas de una imagen, ya no será exclusiva de los dispositivos de la compañía y servirá también para dispositivos iOS y Android.

La función solía estar disponible solo en teléfonos con los procesadores Tensor de la empresa, pero ahora está llegando a la aplicación estándar Google Photos.

En los teléfonos Pixel 6 debutó esta herramienta para editar las fotografías y borrar elementos que no eran deseados en los archivos multimedia. Lo que hacía era seleccionar la parte y automáticamente se quitaba de la imagen.

La función “Camuflaje” que permite desaparecer los objetos de fondo que pueden distraer la atención en lugar de borrarlos de una imagen por completo.

La función “Camuflaje” que permite desaparecer los objetos de fondo que pueden distraer la atención en lugar de borrarlos de una imagen por completo.

Magic Eraser

La función “Camuflaje” que permite desaparecer los objetos de fondo que pueden distraer la atención en lugar de borrarlos de una imagen por completo, vendrán con cualquier nivel del plan Google One.

Además, también anuncian que están agregando nuevas funciones de edición como un efecto HDR para vídeos y estilos de edición de collage, que son exclusivos para suscriptores de Google One y los usuarios de Pixel.

“Todos los usuarios de Google Photos ahora pueden aplicar Estilos a una sola foto en el editor de collage. En segundo lugar, una gama de nuevos Estilos está llegando al editor de collage para los miembros de Google One y los usuarios de Pixel, por lo que tiene más diseños para elegir”, indicaron el blog de la compañía.

Google anunció que podrían pasar algunas semanas antes de que todos los usuarios de las diferentes compañías tengan acceso a las nuevas funciones de edición de fotos. La compañía también dio a los suscriptores acceso a otras funciones adicionales de edición de fotos, como enfoque de color y sugerencias inteligentes.

Para probar Magic Eraser, se debe tener actualizada la aplicación Google Fotos de la compañía, así como registrarse en Google One. Asimismo, habrá una versión de prueba gratuita para hacer uso de las herramientas que empezará a regir a partir de marzo.

Google Chrome cambia con nuevas formas de traducción y búsquedas. REUTERS/Andrew Kelly/File Photo

Google Chrome cambia con nuevas formas de traducción y búsquedas. REUTERS/Andrew Kelly/File Photo

Google Chrome

No solo se está actualizando Google Fotos, sino también el buscador de la compañía, que ahora está agregando una serie de novedades para su versión de escritorio que permitirá a los usuarios tener más orden en las consultas y herramientas de acceso para la traducción de textos en las páginas web.

Asimismo, en Google Chrome se agregó un acceso directo a los marcadores a través de la barra de búsqueda, lo que permite entrar a las páginas guardadas de una forma más rápida. Esta actualización se hace de forma automática, por lo que el usuario no necesitará hacer ningún proceso adicional.

La plataforma tendrá tres aspectos claves en la navegación: marcadores, lista de lectura y exploraciones que estarán disponibles en un panel que se despliega en la parte superior derecha, allí saldrá el listado para elegir cada una.

La lista de lectura incluye aquellas páginas que fueron guardadas, pero que aún no han sido leídas. Mientras que las exploraciones mostrarán un historial de las búsquedas recientes, destacando las páginas a las que se ingresó durante una consulta determinada o la navegación en una página, lo que permite retroceder de forma más sencilla.

Y finalmente, la oportunidad de elegir un texto dentro de una página y traducir únicamente esa frase sin necesidad de cambiar el idioma de todo el sitio. Para usarla bastará con seleccionar el contenido, pulsar clic derecho y en el menú de opciones aparecerá la casilla de traducir al idioma que esté configurado como predeterminado en el sistema.

Fuente: Infobae