La nieta de Graciela Borges es furor en las redes sociales con sus imitaciones de la actriz

MIRÁ LOS VIDEOS. Jesús tiene apenas 9 años. Y la diva del cine argentino está muy orgullosa porque la personifica de manera brillante
Graciela Borges es una de las actrices más importantes de la pantalla grande de todos los tiempos. Dueña de un estilo único y una belleza inigualable, es considerada un icono del cine nacional, con más de 50 películas filmadas. En su filmografía hay títulos tan importantes como El dependiente, Los pasajeros del jardín, La ciénaga y Viudas, entre otras, como la última cinta de Juan José Campanella, El cuento de las comadrejas. Pero además es una actriz muy querida, no solo por el público sino también por sus colegas.

Al igual que la gran mayoría de los argentinos, la Borges pasa la cuarentena en su casa de Pilar junto a dos amigas, pero lejos de su hijo, Juan Cruz Bordeau, y de su nieta, su adorada Jesús. Habla con la niña todos los días, y también hace videollamadas para mantener el contacto. Jesusita tiene 9 años y estudia teatro desde hace un tiempo. Es un muy histrionica, y con la complicidad de su papá y la supervisión de su mamá, Ilieana González, grabó unos videos imitando a su famosa abuela, con esos tics y modismos tan característicos de Graciela.

La divertida imitación de la nieta de Graciela Borges
Otro de los videos de Jesús que encantan a su abuela

“Me gusto la alegría que me da en estos días estos videos de Jesús -contó Gra, en diálogo con Teleshow-. Y mi intención era compartirlos con la gente. Ella hace una especie de película y me imita. Me impresiona porque no se parece en nada en el color de mi voz, pero hay algo en ella que imita… que es una maravilla. Como mueve las manitos, es divina”.

“Ademas, ella inventó todo. Le dijo a su papa que la filme, usa esa frase ‘fatal’ y se suena la nariz como yo: ′Estoy muy mal de la voz dice’. Jesús hace toda la película». La cinta protagonizada por la nieta de la actriz se llama Una tarde con Graciela Borges. Mientras su papá la entrevista, la nena hace todos los mohines que sabe que le encantan a su abuela, que no para de reír cada vez que recibe un nuevo episodio de su película.

Graciela en recientes declaraciones habló sobre la distancia y lo que lamenta no ver a su hijo y a su pequeña nieta. “Hay días en que extraño y tengo ganas de ver a la chiquita, por eso pongo videos de ella en Instagram. Me dan ganas de abrazarla y de que me cuente cuentos de terror, como ella me cuenta, y y yo a ella, que son maravillosos… De que me pinte las uñas como me enseñó. Después de tantos años yo ya no me las pintaba, salvo alguna vez en películas de época, y Jesús me enseñó”.

La nena responde preguntas que le hace su papá, Juan Cruz Bordeau, como si en verdad de tratara de la diva
La voz no es la misma, claro; pero los gestos y las muletillas… ¡es la Borges!

«Y bueno, voy llevando bien la cuarentena porque leo mucho, medito al menos una vez por día, nado, al menos en los días en que hizo calor, y tengo esa posibilidad. Estoy bendiciendo al Dios que corresponda por la posibilidad de estar en esta casa con árboles y respirar bien y tener dos amigas queridas con sus perritos, que también se quedaron acá. Entonces está todo en orden”.

Mientras siga la cuarentena Graciela seguirá “separada” de su nieta. Por eso, para hacer más liviana la espera, la pequeña sigue filmando videos para hacer su película, en la cual imita como nadie a su famosa abuela, que ya sabe que en Jesús tiene a una heredera en el mundo del espectáculo y la actuación.

Fuente: Infobae