La niña de 10 años que fue furor en America’s Got Talent volvió a cautivar al jurado y logró el pase directo a la final
MIRÁ EL VIDEO. La pequeña cantante de ópera, Emanne Beasha, saltó a la fama gracias a los concursos de talento. A su corta edad ha logrado conquistar a los jueces del reality show
Emanne volvió a impactar al mundo con una nueva interpretación
En la memoria del popular conductor estadounidense Jay Leno aún está fresco el recuerdo de Emanne Beasha, la cantante de ópera de 10 años que hace unos días lo cautivó durante el programa America’s Got Talent, al que asistió como juez invitado. La niña logró el pase directo a la final del reality show.
Antes de iniciar su actuación, el implacable Simon Cowell, le dijo de manera profética: «Espero que estos próximos tres minutos cambien tu vida» y así fue. Su interpretación conmovió a los jurados y volvió loco al mundo que hace unas semanas se había maravillado al ver por primera vez a la pequeña en el programa de búsqueda de talentos.
Emanne Beasha nació en Amman, Jordania, el 18 septiembre de 2008. En su cuenta de Instagram se define como autodidacta, amante de los animales y viajera. A través de esta red social sus seguidores le desean que triunfe en el reality show, algunos le piden su número de teléfono y otros alaban su belleza.
Ella publica mensajes en los que invita a compartir un cup cake gigante, a montar a caballo o a probar un pedazo de sandía. También aparecen fotos de sus viajes, sus amigos, sus padres y sus participaciones en distintos programas de televisión o en lugares públicos como la Catedral de Washington.
Una publicación compartida por Emanne Beasha (@emannebeasha) el
Abiertamente se pronuncia como admiradora del Cirque Du Soleil y del cantante Michael Jackson, a quien imita en una imagen.
Desde los 6 años empezó a cantar ópera en inglés, pero sus padres descubrieron su talento cuando tenía apenas dos años cuando durante un juego infantil subió al escenario y cantó «Twinkle, Twinkle, Little Star».
El gusto por la ópera lo heredó de su madre quien es una fanática. Su afición la llevó a ganar en 2017 el concurso Arabs Got talent, a partir de ahí, inició su camino a la fama.
El 25 de mayo de ese año cantó para el rey Abddulla II de Jordania durante las celebraciones del día de la independencia en el Palacio de Raghadan.
Entre sus admiradores se encuentra el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein quien el 6 de mayo de 2017 le dedicó una publicación en su cuenta de Twitter en la que aparece la pequeña con un uniforme de fútbol.
Meses después participó en una campaña de la UNICEF en contra de la violencia de género. «Porque los efectos de la violencia duran toda la vida … detén la violencia hoy Únete a nuestro movimiento contra», señala un tuit del organismo de naciones unidas en el que aparece la pequeña Emanne.
El 2018 marcó su debut en la televisión estadounidense cuando apareció en Little Big Shots, otro reality show donde los niños muestran su talento, pero su consolidación llegó con America’s Got Talent cuando hace unas semanas llegó con un vestido rojo y una mirada inocente. Acompañada por su madre, llevó a la grabación un unicornio de peluche como amuleto de la buena fortuna. Antes de su momento triunfal, dijo que su «amigo» se llamaba Unique, y que le traía suerte.
Bastaron unos segundos de su interpretación del aria «Nessun Dorma» para que su extraordinaria voz quedara expuesta.
Beasha audicionó para la Temporada 14 de America’s Got Talent en 2019. Ella cantó «Nessun dorma» y recibió cuatro yesses de los jueces para avanzar más allá de las audiciones a la ronda Judge Cuts.
El 6 de agosto de 2019, Emanne apareció en el cuarto episodio en el que Jay Leno apretó el botón dorado que le da el pase automático a la final.