Las fotos de Antonela Roccuzzo como modelo de una marca deportiva que enloquecieron a sus seguidores

En su cuenta de Instagram, la influencer mostró la vestimenta que utiliza para sus entrenamientos; Lionel Messi le respondió con emojis

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, volvió a cautivar a sus seguidores de las redes sociales con su imagen. La rosarina, mamá de Thiago, Ciro y Mateo, encabezó una campaña para una marca deportiva y se probó algunos modelos aptos para los entrenamientos que suele realizar en sus tiempos libres.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En su cuenta de Instagram, donde suele mostrar todas las actividades que realiza diariamente en París, Roccuzzo subió su último posteo con la indumentaria de Alo Yoga, una marca que empezó a tener preponderancia en el feed de la influencer y que ganó muchos adeptos.

La vestimenta que utiliza Antonela Roccuzzo para entrenar
La vestimenta que utiliza Antonela Roccuzzo para entrenar

Para su rutina de gimnasia, Antonela eligió un top de color negro traslúcido, con un escote y un sujetador de soporte muy liviano, sumado a una banda elástica. Para completar, utilizó una calza que se complementa a tono en un material que oficia como una segunda piel y se amolda al contorno de su silueta.

Antonela Roccuzzo volvió a posar con un equipo de yoga y enamoró a sus  seguidores | TN

Con una belleza natural y una imagen que la llevó a ser parte de las marcas más importantes en el mundo, Roccuzzo posteó dos fotos en la que se la ve de perfil, mezclando entre un semblante serio y de sonrisas ante las cámaras que la retrataban.

Luego de su posteo en un perfil con 33 millones de seguidores, Antonela recibió 1.5 millones de likes y entre los comentarios apareció el de Messi, quien se hizo un espacio en su agenda repleta de compromisos deportivos y comentó la imagen con tres caras con corazones. Otra de las personas que reaccionó a la publicación es Sofía Balbi, la pareja del uruguayo Luis Suárez -íntimo amigo de La Pulga- quien también recurrió a los emojis para admirar la presencia de la empresaria.

El intensivo entrenamiento de Anto Rocuzzo

Fanática del fitnessAnto Roccuzzo, además de incentivar, mediante sus posteos, a sus seguidores a realizar actividad física, también suele interactuar con sus profesores o personas que son de su admiración en ese rubro.

Una de esas personas es Ismael Galancho, a quien lo felicitó públicamente por la publicación de su libro Quema tu dieta, pierde grasa y mejora tu rendimiento con rigor y ciencia. Este entrenador, también vía Instagram, interactuó recientemente con Roccuzzo ante la consulta de una seguidora sobre cuál es el ejercicio que más ama, pero que a su vez mantiene la dualidad con el odio por el esfuerzo que debe hacer.

Anto reveló uno de los ejercicios que realiza en sus entrenamientos (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
Anto reveló uno de los ejercicios que realiza en sus entrenamientos (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

De inmediato, Galancho respondió esta cuestión y recordó a Antonela en su texto: “La sentadilla búlgara sin dudaDe hecho a mucha gente le pasa igual con este ejercicio. ¿O no Antonela Roccuzzo?”, sostuvo y contó con la carcajada, mediante emojis, de la influencer.

Antonela Roccuzzo volvió a posar con un equipo de yoga y enamoró a sus  seguidores | TN

Con diferentes rutinas y movimientos, Roccuzzo utiliza sus redes sociales como un vínculo con el resto de sus seguidores para incentivar al movimiento con ejercicios simples, prácticos, con el objetivo de generar empatía. En paralelo, Messi continúa deslumbrando al público del PSG con sus goles decisivos para sumar un nuevo título a su palmarés.

Fuente: La Nación