Lenny Kravitz se unió a la Oficina de Derechos Humanos de la ONU con el lanzamiento de: “Here To Love (#fightracism)”

En un frente unido contra el racismo, la xenofobia y la discriminación y en defensa de la unidad e igualdad en todo el mundo, Lenny Kravitz se une a la Oficina de Derechos Humanos de la ONU para el lanzamiento oficial de su nuevo single “Here To Love (#fightracism)” (“Aquí tu amor -luchar contra el racismo-«).

Con antelación al Día de los Derechos Humanos el 10 de diciembre, el artista publica una nueva versión de su canción “Here To Love”. El tema original aparece en su aclamado undécimo álbum, Raise Vibration, disponible en todas las plataformas digitales.
 
Con un mensaje de amor e inclusión ampliado, la leyenda ganadora del GRAMMY® se unió a la Oficina de Derechos Humanos de la ONU para apoyar #FightRacism, campaña que promueve la tolerancia, igualdad y diversidad. Como parte de la misma, también presentará un potente y oportuno video cinematográfico de “Here To Love (#fightracism)” en las próximas semana.

El Artículo 1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos determina que “todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos”. “Here To Love” reafirma este principio universal e ilustra el llamado de Kravitz“Todos debemos unirnos porque somos una única creación; debemos unirnos a la lucha; juntos somos fuertes; debemos hacer lo correcto en cada situación y amar la vida de los otros como amamos la propia”.
 
“Here To Love” será la cortina musical de la campaña #Fightracism de la Oficina de Derechos Humanos de la ONU a lo largo del 2020.


 
La canción es un valioso agregado a su venerable catálogo. De hecho, Rolling Stone consideró a la versión del álbum como “una de sus más asombrosas interpretaciones vocales de los últimos años” Paste comentó, “el sentimiento es tan necesario y tan noble que aún estremece en el momento del final”.
  
Sobre la Oficina de Derechos Humanos de la ONU:

La Oficina de Derechos Humanos de la ONU lidera dentro del Sistema de Naciones Unidas la promoción y protección de los derechos humanos para todos. Bajo la dirección del Alto Comisionado y con un plantel de 1.300 empleados que trabajan en más de 70 países, tiene el objetivo de convertir en realidad los derechos humanos en las vidas de todas las personas del mundo.

Más información en www.ohchr.org y www.standup4humanrights.org