Leonardo DiCaprio y Greta Thunberg: reunión cumbre contra el cambio climático

El artista y la joven sueca se comprometieron a trabajar juntos a favor del planeta. «Greta Thunberg se ha transformado en una líder de nuestro tiempo», dijo DiCaprio.

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio y la joven activista por el clima Greta Thunberg se reunieron en Los Ángeles. El actor publicó una foto de ambos en su perfil de Instagram, red que usa a menudo para lanzar campañas para la protección de los animales y del planeta.

DiCaprio es un conocido activista ambientalista y Greta es la nueva estrella de la lucha contra el cambio climático. «Greta Thunberg se ha transformado en una líder de nuestro tiempo. La historia nos juzgará por aquello que debemos garantizarle a las generaciones futuras«, escribió la estrella de Hollywood.Greta Thunberg se ha transformado en una líder de nuestro tiempo». Leonardo DiCaprio

«Espero que el mensaje de Greta sea una alarma para los líderes mundiales y que comprendan que el tiempo de no actuar se terminó. Es gracias a Greta y a los jóvenes activistas de todo el mundo que soy optimista sobre lo que nos reserva el futuro«, agregó.

https://www.instagram.com/p/B4VL7ZnFrjf/?utm_source=ig_embed


Por último, escribió que «fue un honor pasar tiempo con ella». «Ella y yo nos hemos comprometido a apoyarnos el uno al otro, con la esperanza de asegurar un futuro más luminoso para nuestro planeta», sostuvo.

Con este apoyo a la joven activista, DiCaprio ratifico su cercanía con los jóvenes de #FridaysforFuture, de cara al nuevo paro global programado el 29 de noviembre.

Fuente: Ámbito