Leonardo DiCaprio y Robert De Niro subastan participar en un rodaje de Martin Scorsese

MIRÁ EL VIDEO. Los afamados actores iniciaron una subasta benéfica por la pandemia de coronavirus en la que los ganadores pueden acompañarlos durante un día al rodaje y hacer de extra en “Killers of the Flower Moon”, la próxima película de Martin Scorsese que ambos van a protagonizar.

La propuesta, que también incluirá la posibilidad de que el ganador vaya con las tres leyendas del cine al estreno del filme, forma parte del desafío “All In Challenge” iniciado por el empresario Michael Rubin y que consiste en que varias celebridades subasten experiencias para diversas iniciativas solidarias que tratan de asistir a sectores vulnerables frente al Covid-19.

De manera similar a muchos de los retos virales cada vez más habituales en los últimos años, cada famoso que acepta el desafío debe nominar luego a otros tres para que hagan lo propio.

https://www.youtube.com/watch?v=i4sf-BXXlVE

“Si alguna vez te has preguntado cómo es tener la posibilidad de trabajar con el gran Martin Scorsese, esta es tu oportunidad”, dice DiCaprio a través de un video publicado en su perfil en Instagram, en el que también aparece De Niro, cada uno desde su lugar de confinamiento.

“Queremos ofrecerte un papel de extra, vas a poder pasar un día en el set con nosotros tres y por supuesto vas a poder estar en el estreno”, agrega De Niro.

En el video, juntos piden que el público ingrese al sitio de allinchallenge.com y done “lo que pueda”.

Al finalizar la grabación, los dos intérpretes nominan a la popular presentadora Ellen DeGeneres y a los actores Matthew McConaughey y Jamie Foxx.

Killers of the Flower Moon: Oil, Money, Murder and the Birth of ...

DeGeneres aceptó inmediatamente el desafío, donó ella misma un millón de dólares a la causa y ofreció subastar la posibilidad de presentar junto a ella una edición de su programa “The Ellen DeGeneres Show”.

McConaughey también aceptó y subasta acudir a un partido de fútbol americano junto a él en la Universidad de Texas.