Lionel Messi publicó fotos inéditas con la Copa del Mundo en el avión y una presencia se robó toda la atención

A menos de dos semanas de la final del Mundial, “La Pulga” sorprendió a sus seguidores con imágenes nuevas de los festejos del Mundial de Qatar


Si el campeón del mundo aún rememora una y otra vez la felicidad pura de haber ganado el Mundial, ¿cómo no van a hacerlo también los hinchas? Pasaron casi dos semanas desde que la Argentina llegó a lo más alto del futbol en Qatar y aún se escucha a alguien entonar “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”. La espera fue de 36 años, así que los festejos no tendrán fecha de caducidad y eso el capitán lo tiene muy claro.

Los días de descanso para los campeones del mundo llegaron a su fin. Armaron las valijas, se despidieron de sus seres queridos y se desparramaron por el mundo para reincorporarse a sus respectivos clubes. Entre ellos estuvo Lionel Messi, que ya volvió a París con su familia y regresó al París Saint-Germain donde fue recibido con homenajes y aplausos.

Pero, a pesar de la vuelta a la rutina, aún hay tiempo y espacio para recordar y festejar el hecho de que el gran sueño de su carrera deportiva se hizo realidad. Este sábado, Messi hizo un posteo en sus redes sociales donde compartió imágenes inéditas de los festejos y, como no podía ser de otra manera, hizo emocionar a los hinchas que aún reviven una y otra vez los mejores momentos del Mundial.

Leo Messi compartió postales de los festejos tras ganar la Copa del Mundo
Leo Messi compartió postales de los festejos tras ganar la Copa del MundoInstagram @leomessi

Las postales corresponden al vuelo de regreso desde Qatar, una vez que culminaron los festejos. Pero en el avión había una pasajera más, que, aunque no fue con ellos a la ida, se convirtió en el centro de atención a la vuelta: la tan ansiada y soñada Copa del Mundo. En la primera imagen, la colocaron en el centro de la foto, arriba de uno de los asientos, y Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul y Lionel Messi fueron los encargados de custodiarla.

En las siguientes fotos, La Pulga posó con dos de sus grandes amigos dentro de la selección argentina: De Paul y Ángel Di María, su compañero de batalla y con quien luchó codo a codo durante años para hacer realidad el deseo de millones de argentinos.

Por tanto, en la última imagen, una presencia se robó la atención y fue el protagonista de los comentarios: Messi posó con Mario De Stéfano, conocido por todos como “Marito”. “Marito” es uno de los históricos y más queridos miembros de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), quien se despeña como utilero. “Yo te quiero mucho Leo, pero el 1 ahí es Marito, ¡campeones del mundo!”, fue el comentario de Maxi Rodríguez que resume el cariño de todos los futbolistas para con Marito.

Leo Messi y Rodrigo De Paul en la vuelta a la Argentina (Foto: Instagram @leomessi)
Leo Messi y Rodrigo De Paul en la vuelta a la Argentina (Foto: Instagram @leomessi)
Compañeros dentro y fuera de la cancha, Leo Messi y Ángel Di María (Foto: Instagram @leomessi)
Compañeros dentro y fuera de la cancha, Leo Messi y Ángel Di María (Foto: Instagram @leomessi)

Pero, como si las imágenes no habrían sido suficientes para que los fanáticos se conmovieran una vez más con el desenlace del torneo, Messi escribió una simple línea que hizo emocionar a todos: “¿Cómo van a convencerme de que la magia no existe?”, junto a las tres estrellas que representan los Mundiales que ganó la selección argentina: 1978, 1986 y 2022. Esta frase corresponde a la canción “Arrancarmelo”, de Wos, que sonó sin parar durante las últimas semanas.

Leo Messi junto a "Marito" (Foto: Instagram @leomessi)
Leo Messi junto a «Marito» (Foto: Instagram @leomessi)

Rápidamente, el posteo se llenó de millones de Me Gusta y cientos de comentarios, entre los que se destacaron los del círculo íntimo del jugador del París Saint-Germain. Su esposa, Antonela Roccuzzo, fue una de las primeras en reaccionar, al igual que Jorgelina Cardoso, mujer de Ángel Di María. Por su parte, el jugador de la Juventus sostuvo: “Claro que existe amigo. Momentos inolvidables”, junto a emojis de corazones, copas y una bandera argentina. Pero, sin dudas, entre los miles de mensajes, uno de los que más se destacó fue el de Rodrigo De Paul, que resumió en simples palabras el pensamiento de millones de personas: “Y si vos sos el mago, ¿cómo no va a existir la magia?”.

Fuente: La Nación