Los 10 mejores shows de medio tiempo de la historia de los Super Bowl

MIRÁ LOS VIDEOS. El Super Bowl es el momento esperado cada año por los fanáticos del fútbol americano pero se ha transformado también en el escenario consagratorio para las estrellas de la música.

SDSADSADAD
En menos de 15 minutos tienen que demostrar que se ganaron el lugar, que valen la pena, que son tan buenos como dicen ser y que pueden montar un show de categoría que guste a grandes y chicos.

Además, es el momento de sudar creatividad: un show de tan poco tiempo, con canciones que ya conocemos todos solo pasa a la historia por su producción. Así, los artistas vuelcan arte y tecnología por igual. Vuelan mientras intentan mantener la voz, hacen acrobacia mientras arengan a la gente o se aprenden complicadísimas coreografías. Sin embargo, a veces, la combinación de artistas diametralmente opuestos es lo que realmente funciona.

Infobae realizó una lista de los 10 mejores shows de la historia de los Super Bowl. Sin un orden de importancia, todos pasaron a la historia por algo. Además, al final de la lista, hay dos bonus track imperdibles.

En menos de 14 minutos Michael Jackson cambió la historia de los Super Bowl. Hasta entonces no había grandes shows, solo algunos espectáculos menores pero la audiencia caía… Así, en 1993 los organizadores apostaron más y el rey del pop inauguró el segmento que es esperado mundialmente


Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers en el Super Bowl 2014


Bruce Springteen fue sensación en 2009


Prince en su show, el 4 de febrero de 2007 en el Dolphins Stadium, ubicado en la ciudad de Miami, Florida


Sting, Shania Twain y No Doubt sopreendieron con un gran espectáculo en 2003


The Rolling Stones impactó en 2006



El show de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars en 2016


Madonna fue la reina del Super Bowl en 2012


The Who protagonizó el show 2010


Lady Gaga y su «Bad Romance», el 5 de febrero de 2017 en el Estadio NRG, ubicado en la ciudad de Houston, Texas


Los bonus track

Janet Jackson y Justin Timberlake, en 2004. No fue un gran show pero pasó a la historia por el pequeño percance de la cantante…


El show de Katy Perry en 2015 fue el más visto de la historio con El evento fue el más visto en la historia, con 114,442,000 millones de espectadores pero se viralizó aún más por la falta de coordinación de suno de sus bailarines.

Fuente: Infobae