Los mejores regalos para San Valentín según el signo del Zodíaco

Existen distintas opciones que pueden servir como obsequios para darle algo especial a tu pareja este 14 de febrero; para eso es importante conocer qué dicen los astros

La llegada de San Valentín o Día de los Enamorados resulta una fecha ideal para agasajar a los seres queridos. Cada 14 de febrero los novios y parejas aprovechan para festejar el amor, realizar citas especiales, cenas románticas e intercambian obsequios.

Flores bombones son dos de las opciones más elegidas para demostrar cariño durante esta festividad. Sin embargo, muchos buscan destacarse optando por regalos más creativos y personalizados, y para ellos guiarse por la astrología es una buena opción dado que permite comprender cuál es la elección ideal para cada uno.

A continuación, regalos para sorprender en el Día de los Enamorados a cada signo del Zodíaco.

Aries – Funda para el celular

Las personas de Aries no se muestran románticas, sino que les cuesta mostrar sus sentimientos y, por eso, muchas veces prefieren regalos discretos.

Una funda para el celular será, entonces, una gran idea para ellos. Existen opciones con imágenes deportivas, y otras inspiradas en películas o en bandas musicales. Asimismo, muchas empresas y emprendimientos ofrecen la opción de realizar estampas personalizadas para quienes lo desean.

Tauro – Kit de armado de Sushi

Los taurinos suelen ser grandes amantes de la comida y la cocina
Los taurinos suelen ser grandes amantes de la comida y la cocina

Los nacidos bajo este signo del elemento Tierra adoran crear con sus manos y la gastronomía es una de sus mayores pasiones, ya que disfrutan de la comida como nadie. En ese sentido, incluir alguna de sus recetas favoritas durante San Valentín será una gran idea.

Existen sets completos que permiten armar este delicioso platillo, con simples pasos. Esta actividad resultará divertida y placentera, y es ideal para hacer de a dos.

Géminis – Juego de Pijamas

Una de las cosas que más adoran los nacidos bajo este signo de Aire es sentirse parte de un grupo. No les gusta estar solos y, al momento de enamorarse, aman pasar el mayor tiempo posibles con sus parejas.

Elegir un conjunto de pijamas para ambos será una buena forma de celebrar San Valentín. Existen telas estampadas con personajes de series y películas, opciones románticas o, para los más clásicos, estilos tradicionales.

Cáncer – Disco personalizado

Las personas de Cáncer poseen un espíritu romántico y soñador. Consideran a sus parejas como parte de sus familias, por lo que disfrutan de agasajarlos con regalos detallistas y personales.

Para sorprender a este signo del elemento Agua, un CD playlist con todos sus temas musicales favoritos será la opción ideal. Será importante incluir aquellas canciones que posean una conexión especial con la pareja o estén asociadas con un momento en particular que vivieron juntos.

Leo – Kit para armar velas

Los leoninos aman decorar sus casas
Los leoninos aman decorar sus casasshutterstock

Los nacidos bajo este signo de Fuego adoran los pequeños detalles, por lo que decorar sus casas es una de sus actividades favoritas.

Al armar sus propias velas, pueden elegir sus fragancias favoritas o bien mezclar hasta lograr la deseada. Existen muchos tipos de moldes o recipientes que darán forma a la creación y les permitirán jugar con la imaginación.

Virgo – Kit de excavación de dinosaurio

Las personas de Virgo adoran las actividades que les permitan aprender o bien los distraigan de su rutina y ayuden a relajarse. Es por ello que un set para descubrir fósiles de dinosaurios será una experiencia inolvidable.

Generalmente, su presentación consiste en una piedra o masa que esconde estos elementos en su interior. Con la ayuda de las herramientas asignadas en el kit, se deberá excavar cuidadosamente hasta alcanzar cada pieza.

Libra – Dije con fecha de aniversario

Elegantes y detallistas son las cualidades más representativas de este signo de Aire. A ellos les gustan los regalos modestos pero con un significado especial y, por eso, prefieren los diseños simples por sobre los elaborados.

De esta manera, un simple dije grabado con la fecha de aniversario que puedan portar en un collar o pulsera será una buena opción.

Escorpio – Carta de constelación de estrellas

Este es un mapa que muestra el cielo en algún momento determinado, por lo que se podrá elegir el día en que se conocieron o bien la fecha de aniversario. Suele comercializarse enmarcado, con un diseño simple y elegante.

Será un obsequio conmovedor para las personas de Escorpio, quienes suelen disfrutar de la astrología y el mundo esotérico.

Sagitario – Mapa donde se conocieron

Viajar es una de las cosas que más les apasionan a los nacidos bajo este signo de Fuego. Es por ello que San Valentín es una buena ocasión para agasajarlos y tomarla como temática para inspirarse.

Para esto, se deberá señalar en un mapa la locación exacta donde se conocieron por primera vez. Luego, se puede solicitar a algún artista que lo dibuje o bien imprimirlo y enmarcarlo.

Capricornio – Pintura de la pareja

Las personas de Capricornio disfrutan de mantener su casa en orden y cuidan de cada detalle. Por lo tanto, en estas fechas les gustan los regalos personalizados que los hagan sentir especiales.

Un retrato pintado de la pareja será una gran sorpresa para este signo de Tierra. Óleo, acrílico, ilustración, son algunas de las técnicas entre las cuales se pueden optar.

Acuario – Mándalas para colorear

Los acuarianos son conocidos por su creatividad y su espíritu libre
Los acuarianos son conocidos por su creatividad y su espíritu libreshutterstock – Shutterstock

Las personas de Acuario son creativas y poseen un gran gusto por el arte. Muchos tiene un espíritu libre e independiente, por lo que les dará mucha felicidad un obsequio que celebre estas cualidades.

Colorear mándalas es una actividad relajante que ayuda a combatir el estrés y desarrollar las cualidades plásticas. Hay muchas opciones para elegir con temáticas tradicionales, personalizadas, florales o inspiradas en ciertos objetos de la vida cotidiana.

Piscis – Canción favorita

Existen regalos que simulan la reproducción de una canción en Spotify con su imagen y título. Las opciones varían en diferentes presentaciones, entre las cuales se encuentran cuadros, láminas o esculturas de acrílico transparente, una de las más originales.

Elegir el tema musical favorito de una pareja o aquel que represente algo significativo en la relación será una buena forma de celebrar el Día de los Enamorados.

Fuente: La Nación