Los Simpson estrenará un episodio en donde explicará cómo logra predecir el futuro

El showrunner de la serie creada por Matt Groening adelantó contenido sobre la temporada 34 en una entrevista y reveló que un capítulo estará dedicado a este tópico

En una entrevista, el showrunner de Los Simpson adelantó información sobre la temporada 34 y mencionó un capítulo en el que la serie explicará cómo logra predecir el futuro. Según sus palabras, se tratará de un episodio “conceptual” que sin dudas sorprenderá mucho a los fanáticos. Además, se refirió al contenido de otros episodios.

Desde hace décadas, Los Simpson se estableció como una de las series más populares del mundo. A lo largo de los años, sus distintas temporadas hicieron reír a millones de personas a lo largo y ancho del mundo y se convirtieron en un producto muy querido. Gracias a sus niveles de audiencia, la serie continúa activa y espera por el estreno de su 34° temporada.

En los distintos años, aparecieron varias tendencias que llamaron la atención del público. Sin embargo, nadie pudo entender la capacidad de la serie de predecir hechos que luego sucedieron en la realidad. Esto sucedió en múltiples ocasiones y ahora desde la propia producción estadounidense lo abordarán en un capítulo.

Los Simpson explicarán en un capítulo cómo logran predecir el futuro (Archivo)
Los Simpson explicarán en un capítulo cómo logran predecir el futuro (Archivo)

El showrunner de la serie, Matt Selman habló en una entrevista con Deadline sobre la nueva temporada y en ese contexto amplió sobre este ítem. “Tenemos un loco episodio conceptual que explica cómo Los Simpson conocen el futuro. Es un capítulo con un montón de locuras, pero explica cómo la serie predice el futuro”, comentó sobre este aspecto. Aunque no dio más información, sin dudas capturó la atención de todos los fanáticos que estarán muy atentos y ansiosos por conocer de qué se trata este momento.

Los Simpson tendrán al menos dos temporadas más

Mientras se espera por el inicio de la temporada 34 en septiembre, ya está confirmado que habrá otra tanda más de capítulos y que a la familia amarilla aún le queda mucho camino por recorrer.

En ese contexto, Selman también se refirió a la dificultad de seguir con la generación de contenido después de tantos años: “Ese es nuestro desafío creativo más grande, asegurarnos de cada episodio es único, distinto y tiene algo para decir. Por suerte, el mundo entrega cosas que tienen que ser reflejadas en el espejo de Springfield”.

Por otra parte y a pesar de que continuamente tienen que pensar en nuevas situaciones, remarcó que no tiene problema en repetir dinámicas emocionales que ya se hayan presentado en otros episodios. “No podés tachar las historias familiares emotivas solo porque ya las contaste antes. Pero tenés que tener algo nuevo para decir sobre el mundo o una nueva faceta en la relación que sea interesante para explorar”, detalló.

Con respecto a la temporada en general, el showrunner adelantó que Los Simpson tendrá dos nuevos especiales de Halloween, en donde se encontrarán parodias de Death Note e IT, el libro de Stephen King que ya tuvo su adaptación al cine. Por otra parte, Simu Liu, el actor que participó en la película de Marvel Shang-Chi y que tiene experiencia en varias sitcom, prestará su voz para un capítulo en donde se presenta al novio perfecto de Lisa en el futuro.

Fuente: La Nacion